El mexicanismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (575 palabras )
  • Descarga(s) : 13
  • Publicado : 10 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El mexicanismo

Introducción:

Esta es una obra muy cómica y demasiado divertida donde se abordaron temas muy interesantes como primeramente ¿qué es la identidad?, como también la historia de Méxicoque ha pasado o surgido durante año tras año donde se hablo primero de los que iniciaron la lucha de la independencia como Hidalgo, Cortez, Santa Anna, entre otros personajes donde departe que hizocada uno por México. Otro punto fue la desigualdad que hay entre los mexicanos y las de estaos unidos la rivalidad que ha habido entre ellos como igualmente la cultura de cada uno de ellos, tambiénhubo cuestión política que hablo de cada presidente que ha hecho y que no ha hecho por el país y que todos nada mas hacen puras promesas pero nada pasa bueno.
La televisión y las rivalidades entre ambascompañías como tevé azteca y televisa. Así mismo como todo mexicano lo que hace por tener dinero para comprar boletos de lotería. Como también los albures de México la religión y la moral y que todomundo a estas alturas debería hablar de sexo sin ninguna pena tal como lo hace la religión, asimismo hablaron de la emigración y discriminación.

Desarrollo;

¿Qué es identidad? Es una forma dondese identifica cada estado o país por costumbres que eso hacen que se identifiquen cada uno de ellos.
Identidad es algo que no tiene México por que toma costumbres o tradiciones de otros países ejemploestados unidos festeja el hallowen lo cual aquí en México no se festejaba y que ahora en la actualidad es algo que la verdad nuestro país hace.
La rivalidades entre candidatos que cuando hacen suscampañas te bajan el sol, la luna y las estrellas haciendo sus freses típicas como ‘’bienestar para la familia’’ donde te quedas a la hora que ganan ¿Cuál familia? Y ahí es donde uno piensa pues será sufamilia porque uno queda como ha estado siempre y eso es cada sexenio.
Emilio Azcárraga palabra que dijo ‘’si el pueblo quiere mierda le daremos tele para los jodidos’’ productor de televisión...
tracking img