El michoacanazo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (346 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL MICHOACANAZO.
Del gobierno se puede esperar de todo y más cuando las elecciones se acercan, es lo que ha pasado en Michoacán todos quisieran estar en la silla presidencial y gozar de losbeneficios que ésta les brinda, es por ello que en tiempos de las elecciones o en vísperas de éstas los candidatos saquen a relucir lo mal que pueden gobernar, o si está el partido en el poder, lo malque están gobernando, las fallas que tienen las incongruencias de su gobierno, videos de sobornos, platicas de recursos desviados, alianzas con el narcotráfico entre otras muchas cosa.
En esto esen lo que los candidatos por el PRD quieren apostar, a la ingenuidad de la gente para que los apoyen, tratan de desquitarse por lo que el gobierno de Felipe calderón les hizo en las eleccionespasadas, ventilando que Felipe ha tenido un mal manejo con la delincuencia organizada, el narcotráfico y sobre todo la corrupción.
Pero, seamos realistas en México esto se ha convertido en la forma devivir, sin importar quién esté a la cabeza del poder se esta haciendo común ver en las noticias ejecutados, asaltos, bombardeos, enfrentamientos, muertes y fueros de los detentadores del poderpor sobornos o desvío de recursos para ayudar con estos fines.

En el caso de los 35 detenidos en Michoacán de quienes se dice que la mayoría de ellos son inocentes, pero ¿En realidad lo son? ¿Seles juzgo de manera correcta? ¿Se llevo un proceso justo? ¿Las investigaciones fueron hechas con certeza? ¿De verdad era a ellos a quienes se les debía juzgar? Esas son cosas de las cuales aundesconocemos y de las que nos hacen dudar más que de la política de nuestras leyes y de la impartición de justicia.
Por todo esto, es por lo que la gente ayuda más al crimen organizado que a su paísdebido a que son muchas las desilusiones pero sobre todo un bombardeo entre ellos, por el poder, que pasa afectando a todos los que estamos a su alrededor.
MARY ESTHER MONTES HERRERA.
tracking img