El microbusero tipico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (349 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL MICROBUSERO TIPICO
El propósito del presente escrito consiste en describir las acciones inadecuadas que cotidianamente realizan buena parte de los conductores de microbuses en el D.F. Se trata debuscar el panorama del pésimo servicio que prestan, a fin de que la autoridad competente tome cartas en el asunto en defensa del usuario. A continuación procederé a describir estas reprobables einaceptables conductas que tanto molestan día a día a sus usuarios, mientras la autoridad parece no estar enterada, lo cual es de dudarse. Esperando que esta iniciativa de una ciudadana participativalogre aportar algo al cambio necesario en este servicio.
Las acciones más frecuentes en los microbuseros es el trato desconsiderado para los usuarios de este servicio, ya que tardan demasiado en pasar ycuando lo hacen se viene rebasando uno con el otro, tratando de ganar pasaje.
El trato irresponsable ya que como vienen rebasándose, cuando el usuario hace la parada, el microbusero en vez de pararel microbús, se lo avienta encima casi atropellándolo.
Su trato corriente que tiene al subir todo el volumen de su música, al hacer esto no logra escuchar el timbre de bajada, así que el usuario silogra bajar lo hace 3 o 4 calles después de la que deseaba bajar.
El trato vulgar con el que se comunica con los demás automovilistas, que ven su irresponsabilidad y le llaman la atención o lo ellossiempre responden con palabras altisonantes. Esto crea un ambiente incomodo y hasta peligroso para el usuario.
Además de todo esto, cuando cobran el pasaje cobran más de lo debido siempre dicen:¡Ahorita te doy tu cambio! Pero nunca llega ese esperado cambio, a lo que el usuario debe ir por él, de no ser así no se lo devolverían.
Estos son algunas acciones por las cuales tratamos de demostrar alas autoridades el mal trato de estos microbuseros.
Esperando la gran respuesta de la autoridad y esta no con escritos sino con acciones. Se...
tracking img