El Miedo: Enemigo Número Uno

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
El Miedo y la angustia
Tantos escritos y prédicas acerca de la malignidad del miedo angustioso y, sin embargo, la humanidad persiste en esa cultura que hace de la vida un constante avance yretroceso.
Algunas corrientes religiosas y filosóficas nos consuelan de que llegará la era de la confianza, de la paz.
Me gustaría que no sea muy tarde para esta generación y experimente ese momento de FE.La suerte del humano es que una minoría selecta, sin miedo, sin preocupaciones, sumamente altruista, desarrolla los más variados medios para que la mayoría timorata navegue por la vida, entregada ala fuerza de la corriente.
Y no son pocos los que impulsan una u otra onda negativa para esconder su inutilidad y mostrar dudas o, incluso, descalificar los sucesos de los demás.
Estoy queriendodecir de la forma más clara posible que se facilitaría este nuestro viaje terrenal si confiáramos un poco más en nosotros y en los demás; o, simplemente, cerráramos la boca cuando los demás alcanzan eléxito.O, mejor aun, cerráramos los oidos ante los lamentos de los desvalidos mentales que sólo trasmiten dudas, temor, desconfianza, imbecilidad.
Hay muchísimos triunfantes con el Multinivel.
Vivenfelices.
Exitosos.
Con mucho dinero en el bolsillo.
Con muchísimos días de descanso.
Tostándose en una playa caribeña.
Sin preocuparse por el futuro.
Recorren el mundo a sus anchas.Recientemente agregan a ese sistema de vida, INTERNET.
Y mientras tuesta su panza en el sol caribeño, mientras duerme en el hotel 5 estrellas, y mientras navega en uno de los cruceros que la empresa lepaga, o está viajando por el desierto de sahara, saca su pequeña computadora portatil, hace clic, y encuentra un montón de personas queriendo hacer negocio de mercadeo en red con él.
O si se tratara deotro negocio por Internet, al despertarse encuentra que muchos y de muy diferentes lugares han comprado su producto sin que él moviera “una pestaña”, por supuesto, porque estaba dormido.
Y de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El enemigo Numero uno de tu felicidad
  • Bolivar enemigo numero uno del peru
  • Ensayo Politica Del Enemigo Publico Numero Uno
  • El Enemigo
  • la enemiga
  • La Enemiga
  • el enemigo
  • la enemiga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS