El Milagro De La Dimanica Mental

Páginas: 277 (69118 palabras) Publicado: 21 de diciembre de 2012
El Milagro De La Dinámica Mental
Joseph Murphy

DESCUBRE LA HERRAMIENTA MÁS PODEROSA PARA DESATAR EL PODER DE TU MENTE SUBCONSCIENTE Y SER LIBRE DE LIMITACIONES, ES POSIBLE, PRUEBA ALGO DIFERENTE, VISITA: http://MetodoDeLiberacion.wordpress.com/

Prefacio
Este libro es el resultado de 40 años de novedosos avances en el campo de las leyes mentales y espirituales. Lo he escrito para poner adisposición del público estas leyes y su compresión. He incluido detalles e ilustraciones específicas sobre técnicas y métodos a emplear, con la intención de facilitar la posibilidad de empezar a obtener resultados de la aplicación de estos principios mentales y espirituales. He enseñando el contenido de este libro a personas de casi todos los países del mundo, en programas de radio y entrevistasde televisión, en charlas públicas y conferencias en América, Europa, Sudáfrica, India, Australia, Israel, etc... En convenciones sociales, sesiones de asesoramiento personal, por correo y por teléfono, miles de personas con las que he hablado me han contado los milagrosos resultados alcanzados en sus vidas, gracias a la aplicación de estas antiquísimas verdades, claramente presentadas en cadacapítulo de este libro. Estas personas han descubierto: 1. La curación de enfermedades consideradas como incurables. 2. Liberación completa del sentido de culpabilidad.

3. Prosperidad y éxito en los negocios, allí donde antes existían bloqueos y obstáculos infranqueables.

4. Cómo sentirse y mantenerse bien de forma continua allí donde antes se habían experimentado recaídas. 5. Cómo aprovecharla fuente de la buena fortuna, allí donde antes no se alcanzaban a cubrir los objetivos. 6. Conseguir la paz mental donde había discordia y confusión. 7. Realización de los deseos allí donde antes había habido frustración. 8. Felicidad matrimonial donde antes había odio y resentimiento y amenazado el divorcio. 9. Armonía en los hogares y en las oficinas donde ha habido discordias y peleas. Laspersonas que han utilizado las leyes mentales y espirituales perfiladas en este libro y que se han beneficiado de ellas, pertenecen, por lo que yo sé, a todas las confesiones religiosas; algunas eran supuestamente agnósticas y otras de las llamadas ateas. Además, procedían de todos los ámbitos de la sociedad y de todo el abanico de categorías de ingresos económicos. Hay estrellas de la pantalla,escritores, médicos, dentistas, farmacéuticos, directores de empresas, profesores universitarios, científicos de misiles, ingenieros, taxistas, amas de casa, jardineros, limpiadoras y chóferes. Esas personas descubrieron que tenían su destino en sus propias manos porque, como, aprenderá en este libro, es imposible pensar una cosa y producir otra y, al corregir el pensamiento, el resultado, desde elpunto de vista de la ley universal de la armonía, es una vida productiva y feliz.

Aquí aprenderá que la clave de la vida está en todo aquello que piense, pues el hombre y la mujer son aquello que sienten en su corazón. Esas personas han descubierto cómo aplicar las leyes de la vida, eliminando de sus oraciones toda clase de conjeturas. Han aprendido, de una forma científica, a introducir salud,riqueza, amor y belleza en sus vidas, a sincronizar sus mentes conscientes e inconscientes. Tienes usted el poder para conseguir que su vida sea sana, gozosa, útil y extraordinariamente fructífera si lee y aplica las leyes de la vida presentadas en este libro. El libro se ha escrito con sencillez y la mayor claridad posible. Su contenido le demuestra cómo alcanzar el poder personal que supera eltemor y que desvanece la preocupación y la ansiedad, abriendo así el camino que conduce a una vida más grandiosa, exquisita, feliz y rica. A partir de esta página, nos aventuraremos juntos hacia el mayor de todos los premios: alcanzar el triunfo en la vida.

1.
Cómo Estar Y Mantenerse Bien Continuamente
“Estoy convencido de que pueden tener vida y de que ésta puede ser más abundante”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dimanicas
  • DIMANICA FISCAL
  • Sistemas Dimanicos
  • TERNO DIMANICA
  • Fisica dimanica
  • Milagro
  • Milagros
  • milagros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS