El milagro de la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (359 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL MILAGRO DE LA VIDA.

Estoy acá adentro sin poder comprender lo que sucede en mi exterior, me concentro para entender lo que pasa pero aun estoy confundido, soy un ser pequeñitome observo a diario y veo como se crea cada parte de mi, siento una energía muy extraña de alegría y a la vez tristeza y no se… es algo que siento como si viniera de parte de alguiende quien dependo y por más que busco una respuesta no la encuentro.
Los días pasan y trato de distraerme, me alimento a través de un cordón muy curioso con el juego desde aquíadentro, duermo mucho pero siempre despierto haber si por fin comprendo tantas cosas, afuera escucho a un señor gritar y un llanto de una señora pero ella me hablo y me dijo que era mimamita, eso ya ella me lo aclaro en una conversación que tuvimos claro que ella no comprendió lo que le dije, yo le conté que era súper bonito estar dentro de ella que siento todo lo queella siente y que me gusta cuando me habla bonito y cuando siento un sutil rose de sus manos para mí, sus caricias.
Pero aun hay algo que por más que le busco una explicación nocomprendo cada vez que ese señor llega hace llorar a mi mamita la grita y le dice que no debe tenerlo; ¿a que se referirá cuando dice que no debe tenerlo? Eso no lo entiendo escucho quemamita dice que es lo mejor que le pudo pasar y que es un regalo de Dios y que ella no va a hacer nada. Ese señor se molesto mucho por lo que ella le dijo y sentí algo extraño que mesacudían y mamá lloraba cada vez más, ella decía ¡no me pegues mas por favor! hasta sentí que ella dormía y yo hice lo mismo, desperté bajo sus caricias y diciéndome estaré conmigosiempre y que no permitiré que te pase nada y estaremos juntos para siempre.
Creo que es lo más hermoso que he escuchado y espero crecer y decirle gracias Mamá por esta oportunidad.
tracking img