El milagro de la vida

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2013
Subgénero: Fantástico
Trama: Milagroso
Tiempo: Tiempo variado
Narrador: Personaje
Personajes: 2
Espacio y ambiente: La tiniebla; tristeza
Sucesos: Yo en las tinieblas, me encuentro con unajoven hermosa, cuando me pongo a pensar quien era ella.
“El milagro de la vida”
Estaba yo un muchacho joven, sin rumbo y muy inestable en las tinieblas, en un escenario obscuro donde no se podía vernada, estaba de rodillas con la cabeza agachada pensando en que iba a pasar conmigo, en mi futuro.
Así estuve varias semanas sin moverme y sin ningún sentimiento dentro, cuando de repente alcé lacabeza para ver si seguía en las tinieblas, y así era, pero poco después de eso una sombra a lo lejos se apareció, llevaba una gabardina y no se podía ver su cara. La sombra se estaba acercando adonde estaba yo y mientras más se acercaba me daba más miedo por esa luz brillante, esa luz blanca que alumbraba a lo lejos y mientras más se acercaba, la luz alumbraba más hasta que llego a mí. Toda esaobscuridad que había desapareció y yo estaba rodeado de toda esa luz blanca. Ahora a esa persona con la gabardina se le podía ver la boca y vi que me sonrió.
La persona se inco frente a mí y yo memoría de miedo, los músculos no me respondían, no podía moverme y no sabía porque, los dos estábamos frente a frente y me sorprendí mucho al descubrir que esa persona era una hermosa joven de ojosazules, azules como el cielo; su tez era blanca, blanca como la nieve y una sonrisa muy dulce. La joven me abrazo, me abrazo tan duro como pudo y no sabía porque, así que, yo igual la abrase. Despuésde eso esa joven hermosa que estaba frente a mi me beso y desapareció así, como si nada.
Me desperté de ese sueño, de ese hermoso sueño del que no quería despertar y descubrí que me habíanatropellado a mis catorce años de edad y había quedado en coma por cinco años. Y hoy a mis sesenta y cinco años de edad me sigo preguntando quien era esa hermosa joven y si algún día la volveré a ver....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • un milagro de vida
  • El Milagro De La Vida
  • EL MILAGRO DE LA VIDA
  • el milagro de la vida
  • El Milagro de la Vida
  • El Milagro De La Vida
  • El milagro de la vida
  • El milagro de la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS