El milagro de lorenzo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (404 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL MILAGRO DE LORENZO
Esta película nos habla de la historia de una familia que lucho incansablemente para lograr su objetivo, salvar a su único hijo, un niño de cinco años quien. Poco a poco alprincipio, de modo que sólo sus padres lo insinuaron, el niño empezó a arrastrar las palabras. Luego vinieron los berrinches. Cuando iba al baño en la escuela, se desorientaba.
Los padres preocupados dever el comportamiento de su hijo lo llevaron a que se le practicaran unos estudios de neurología, en donde salió que estaba totalmente sano, y en donde los doctores opinaron que se trataba solo deun niño hiperactivo. Poco a poco fue aumentando la enfermedad ya que había perdido parte de la audición. Buscando más opciones lo levaron al centro médico infantil en donde los atendió un doctor quele practico unos análisis y una radiografía para determinar si tenía una enfermedad. Cuando tubo los resultados les dijo a los padres del niño que ere una mala noticia que su hijo tenía una enfermedadllamada adrenoleucodistrofia (ALD). Esta enfermedad destruye progresivamente la sustancia blanca del cerebro. No existe cura para la ALD. El hijo perderá el habla, la vista, las funciones motoras y,por último, morirá.
Desde ese momento los padres se propusieron saber más sobre la enfermedad, y le pidieron a un doctor que les recomendara libros acerca de la misma para poder si de alguna manerapodían ayudar a su hijo. En la película empieza lo interesante, porque tanto el papá como la madre se dedicaron en ese momento a su hijo, el 100% o hasta más no eran doctores pero tanto fue el interésque tuvieron por salvar la vida de su hijo que lograron entender la enfermedad y por si fuera poco pudieron contrarrestarla, no dormían faltaban a su trabajo y sobre todo estaban endeudados por lahipoteca de su casa. Siendo así que los doctores no sabían lo que estaba haciendo pero a los padres no les importo buscar la manera de hacer un aceite para que pudiera contrarrestar la enfermedad y en...
tracking img