El milagro de san juan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola amigos que viven con intensidad el fut-bol (frase célebre del sr. Perro Bermúdez) y con esa intensidad quincena tras quincena los que vamosa ver a nuestro equipo de 3ra división el milagro de san juan quisiéramos vivirla y disfrutar de un buen partido, lamentablemente no hemospodido disfrutar de un buen resultado ya que la estadística nos demuestra que estamos muy por debajo en la tabla de posiciones.
El milagro! Muy buennombre para nuestro equipo representativo de san juan de los lagos.
Me pregunto a mi mismo si necesitamos que la virgen nos haga el milagritocada fin de semana para poder ganar un partido de fut-bol o necesitamos jóvenes que tengan ganas de salir adelante con una mayor actitud,entrega, capacidad mental, la garra, el coraje para dar el máximo en cada enfrentamiento, por el simple hecho de ser un jugador seleccionado pararepresentar su comunidad y eso debe de llenarlos de orgullo.
Los jóvenes que forman parte del equipo el milagro si necesitan de un milagro paracambiar la actitud deportiva y que nos demuestren que merecen estar en este equipo.
Nota a los dirigentes del club deportivo el milagro de san juan;una persona dedicada toda su vida en ser entrenador de educación física y sin desmeritar sus cualidades no quiere decir que sea apto para serel que lleve las riendas del milagro. “ zapatero a tus zapatos”. Ya son muchos goles en cada partido no les parece. Es nada mas mi punto de vista.
tracking img