El milagro mas grande del mundo

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2010
Sibilantes: Sonido que se pronuncia como una especie de silbido. Dic. De la letra que representa este sonido, como s.

Basset: Raza de perros de cuerpo muy alargado y patas cortas, llamado “perrosalchicha.”

Flanqueada: Díc. Del objeto que tiene a sus o costados otras cosas que le acompañan o complementan. Defendido o protegido por los flancos.

Reverberar: Hacer reflexión la luz de uncuerpo luminosos en otro bruñido, o el sonido en una superficie que no lo absorba.

Recalcitrante: Retroceder, volver atrás los pies. Resistir a obedecer una orden, un consejo. Excitar el ardor sexual.Trivialidades: Relativo al trivio. Vulgarizado, sabido de todos. Que carece de toda importancia y novedad.

Premoniciones: Presentimiento, presagio; advertencia moral.

Seudónimo: Díc. Delautor que oculta con un nombre falso el suyo verdadero. Aplícase también a la obra de este autor. Nombre empleado por un autor en vez del suyo verdadero.

Colisión: Choque de dos cuerpos. Oposición deideas, principios o intereses.

Ghettos: Gueto. Barrio habitado por judíos o reservado para ellos con carácter de obligatoriedad. Por ext., barrio en el que viven personas de cualquier minoríasocial o inmigrados.

Asestar: Dirigir un arma hacia el objeto que se ataca. Dirigir la vista. Descargar en contra un objeto el proyectil o el golpe. Intentar causar algún daño a otro. Poner la mira.Frazadas: Manta peluda que se echa sobre la cama.

Fruncir: Arrugar la frente y las cejas en señal de disgusto o de ira. Recoger una tela haciendo de ella unas arrugas pequeñas. Simular modestia yrecogimiento.

Pelargonio: Planta de la familia geraniáceas, de flores cigomorfas con diez estambres, que vive en África y en los países mediterráneos y comprende muchas especies designadasimpropiamente con el nombre de geranios.

Sendas: Camino más estrecho que la vereda, abierto pralm. por el tránsito de peatones. Procedimiento o medio para hacer algo.

Detractores: Detraer. Restar o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El milagro mas grande del mundo
  • El milagro mas grande del mundo
  • el milagro mas grande del mundo
  • El milagro mas grande del mundo
  • El milagro mas grande del mundo
  • el milagro mas grande del mundo
  • El milagro más grande del mundo
  • el milagro mas grande del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS