El milagro

Páginas: 5 (1116 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2009
Capitulo 1
Trata de un señor escribió un libro y se dirige a su trabajo, que al llegar a un viejo estacionamiento, en el parque percibe a un hombre alimentando a las aves a pesar de la orrible tormenta. Al tratar de meter el auto una barra de acero se lo impide, el viejo se acerca y lo ayuda, al querer dar las gracias el ya no estaba.

Capitulo 2
No volvió a ver al hombre hasta despues de laprimavera. Despues de un dia estresante se encontró con el viejo quien lo invito a tomar una copa, en donde charlaron sobre libros que eran libros de Dios, de que la esposa e hojo se simon habían muerto y se presentaron; el escritor se llamaba Og Mandino y el viejo Simon Potter.simon le dijo que era trapero y que se dedicaba a ayudar a la gente que estaba muerta en vida. Og le dijo que el habíaescrito un libro y que se lo enseñaría para que le diera su aprobación.
Capitulo 3
Despues de varios días og se encuentra con simon. En el departamento de simon se encuentra y le da el libro el vendedor mas grande del mundo y se ponen a platicar de el y de la vida de simon y como había sido su vida antes de llagar al eua , que había sido rico y que al llegar aquí solo tenia dinero para mantenrse.Capitulo 4
Og esta en su oficina, y recibe la inesperada visita de simon y su perro , comienzan a charlar y simon se impresiona con las fotos que ve. Og le dice que su libro se va a publicar y que antes de que tuviera la entrevista estaba nervioso y celebraron con un jerez el triunfo. Despues fueron al apartamento donde hablaron sobre la similitud se Simon con la historia del libro. Simon ledijo que el había ayudado a 100 personas y que no había sido fácil al principio pero con los libros mejoro y que al final de la ayuda les daba un libro que dios había escrito y que tenían que leer por 100 noches diarias que era el “el memorándum de Dios” . y comenzaron hablar de el.
Simon le propuso a Og que fuera un trapero pero que primero debía llevar acabo el memorándum el para poder serlo ydespues de eso lo podría poner en sus libros. Og acepto

Capitulo 5
Dejaron de hablar del memorándum por varios meses,og había ido al departamento de simon todos los días, donde se sentía en paz, simon se había convertido en su maestro y le enseño que todo se podía lograr si uno se lo propone y que es capas de cambiar su vida y para eso hay libros que pueden ayudar.

Capitulo 6
En el cumpleañosde Simon,Og le compro un hermoso geranio de vidro , pues había tratado de plantar unos y morían.
Al llegar a la casa de simon le entrego la caja siomon estaba emocionado ues dedes hace muchos años que no le regalaban nada; abrió con cuidado la caja y al ver el geranio, derramo unas lagrimas de felicidad, el regalo lo colocaron en una maceta en el balcón y brindaron con jerez por su gran amistad.Og le pidió el memorándum pues estaba listo para ponerlo en practica y darla a conocer al mundo; Simon le dijo que pronto lo tendría. Entonces Og partió de ahí.

Capitulo 7
Og regresa del la gira del libro , en su oficina se encuentra un sobre que dice una leyenda de despedida.
Al leerlo Og se altera y trata de averiguar a que hora había llegado y no lo logra entonces va a buscar a simon a suapartamento y le dicen que nadie a vivido ahí; lo busca en la central de policía y morgue, pero no han indicios de su existencia , entonces regresa a su oficina y abre el sobre donde encontró una carta.

Capitulo 8
Og lee la carta que le dejo simon donde le dice que tuvo que partir a un lugar donde no puede ir y que no se preocupe, que durante todo el año que estuvieron juntos lo llego a amary que le dejaba el memorandum para ayudar a mas personas, pero que primero lo tenia que aplicar en el.

Capitulo 9
Memorándum de Dios
Pide consejo. Escucho tu lamento y yo te puedo ayudar
Pero tu tines que hacerlo por ti mismo porque ya te di lo principal para hacerlo
Tengo consuelo para tu pena, ya que conozco su causa… y su cura-
Lloras por tus sueños rotos, tu dignidad que a sido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • milagros
  • Milagros
  • Milagros
  • No milagros
  • Milagros
  • milagros
  • milagros
  • que son los milagros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS