El milenio

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2014
 Hola aquí les dejo esto es con el fin de que uds puedan aprender mas, y saber cada relación que tiene cada trabajo
espero y les sirva de mucho.... cada trabajo tiene la finalidad de aprender massobre cada tabajo.

Haciendo un análisis entre los países del mundo, se puede observar, que existe desigualdad entre ellos, y por otra parte, el complejo fenómeno de la globalización que produciráinevitablemente cambios fundamentales tanto entre unos países y otros. Es por ello que uno de los problemas, tanto de los países en desarrollo como de los subdesarrollados, es que muchos de ellos, porsu crecimiento demográfico, insalubridad crónica, baja escolaridad, inestabilidad política y deterioro ecológico, se les dificultad y les imposibilita cumplir con los estándares internacionales paraatraer inversión y generar crecimiento que requierenLo grave de estas desigualdades es que se dan muchas veces en forma extrema dentro de sus propias poblaciones.

Las Metas del Milenio fueronaprobadas en la Asamblea General de Naciones Unidas en el año 2000; cuya finalidad es promover el desarrollo de las naciones que durante décadas ha sido debatida en numerosos foros como en la ejecución delas grandes políticas internacionales.

Las metas establecen una serie de compromisos nacionales relacionados con la pobreza, educación, igualdad de género y la sostenibilidad medioambiental, perotambién incluyen planes para establecer un marco de políticas internacionales sobre comercio y financiación que favorezca el desarrollo de las naciones; todo ello, forma parte de una agenda mundialpara la construcción de la equidad y el desarrollo de la buena vida entre las personas independientemente de su sexo del mundo. Están basados en un conjunto de valores y derechos inherentes a lacondición humana. Su perspectiva nutre las estrategias, los planes y las políticas públicas, orientándolas al desarrollo de una mejor nación.

Los Objetivos y Metas del Milenio apuntan a logros concretos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Milenio
  • Milenio
  • Milenio
  • milenio
  • Milenio
  • el milenio
  • MILENIO
  • LOS OBJETIVOS DEL MILENIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS