El mio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (529 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mio

Información asociada

El MIO es un Sistema de Transporte Masivo de pasajeros operado por buses articulados que mejorará la calidad, velocidad y seguridad del transporte público de la ciudad.El transporte masivo: Una Oportunidad para el desarrollo de Santiago de Cali

El sistema Integrado de Transporte Masivo no es simplemente un reorganización del tránsito ni una modernización bajoun tipo de tecnología. Implica la formulación temporal del modelo de ciudad que queremos construir, aspecto que desde el punto de vista de vista contemporáneo significa construir un modelo desociedad; esto es lo que la administración de la ciudad y de Metro Cali S.A. ha logrado de manera seria y responsable aplicando una política democrática donde se parte de convocar a la sociedad civil y a susinstituciones más representativas.
El punto central es la construcción del espacio público, porque es la base fundamental para alcanzar la construcción de una nueva ciudad, el soporte de una formade existencia diferente, se trata de una transformación cultural y política.

Hernando Lucumí Ávila se presentó ante las autoridades de Palmira, Valle.

El sospechoso de dar muerte a Rubiela DíazPantoja en el interior de un bus del Masivo Integrado de Occidente (MIO) se entregó anoche ante la Fiscalía en Palmira. En la mañana del domingo pasó ante un juez de garantías.

Se trata de HernandoLucumí, quien había tenido una relación con la mujer a la que le causó una herida en el pecho y otra en el cuello, cuando viajaban entre los 21 pasajeros del vehículo articulado en la ruta T-31, a laaltura de la carrera Primera con calle 38, en la mañana del sábado.
En la audiencia, el abogado defensor de Lucumí, Absalón Lenis Sierra, argumentará que "el señor (Lucumí) actuó en unascircunstancias que lo llevaron a cometer ese delito", y planteará que su defendido "estaba en estado de ira".
Pero él abogado no le habría alcanzado a dar asesoría cuando Lucumí se declaró inocente.
Un video...
tracking img