El misterio de alex

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (763 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
misterio de Alex
El misterio de Alex
* Titulo de la obra: Donde surgen las sombras.
*Autor: David lozano
*Tema encontrado: La desaparición de un chico llamado Alex
*Lugar: Las alcantarillas dela ciudad, casa de Alex y La casa de Gabriel.
*Personajes: Lucia, Mateo, Gabriel, los padres de Alex y Alex

Un día mientras Lucia intenta contactarse con Alex unode sus mejores amigos, se encuentra con Gabriel y Mateo también amigos de ella, que también lo estaban buscando, los tres deciden ir a su casa pensado encontrarlo ahí. Pero para su desgracia sus padresle informan que había desaparecido, ellos no aceptando esa información, deciden hacer una promesa, no rendirse hasta encontrar a Alex y traerlo de vuelta a casa.

Así que una noche se decidieronreunirse en la casa de Gabriel para hacer el plan, se quedan toda la noche investigando posibilidades y del cansancio se quedan durmiendo en su casa.

Al siguiente día al despertar los tres se dieroncon la sorpresa que había una larga lista pegada en la puerta con muchos nombres y direcciones de diferentes personas y atrás con sangre decía si no quieren terminar como Alex será mejor que dejen deinvestigar.

Todos quedaron espantados ante la nota y al revisar la lista se dieron cuenta que el nombre de Alex también estaba. Pero se acordaron de su promesa y aun que no sabían a lo que seenfrentaban pero fuera lo que fuera no se darían por vencidos.

Pensaron en buscar un lugar más secreto y seguro donde no se enteren que seguirían buscando a Alex. Su solución fue meterse a lasalcantarillas, pero se metieron a las que tenían tapas muy antiguas.

Pero pocos metros después vieron muchas celdas como en las cárceles y se toparon con una puerta, al entrar vieron que era un panel decontrol con una computadora que captaba todas las cámaras que habían se acercaron para ver los lugares que enfocaban.

Al acercarse vieron que cada cámara apuntaba a cada celda, y a Lucia se le...
tracking img