El misterio de los ufo

Páginas: 4 (938 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2012
FODISCURSO EL MIS TERIO DE LOS UFOs
Por medio de este discurso,mas que hablarles sobre la posible existencia de otros seres fuera de la tierra, es explicarse como a través de la historia el hombrese ha preocupado por hacer un estudio sobre los misterios de los ovnis,pero lamentablemente hoy en dia solo se crean mentiras sobre la existencia de estos.
Mi propósito no es imartirles una verdad,ya que ,son solo teorías que posiblemente no sean ciertas,pero en mi opinión hay algo mas alla de todo lo perceptible y el mundo esta compuesto de grandes misterios ,como el de los ovnis, que en estepequeño discurso solo quiero analizar .
Quiero realizar un pequeña línea del tiempo sobre algunos sucesos de la humanidad que nos han dejado en duda acerca de la relación entre los UFOs y loshombres.

De tiempos inmemorables podemos decir que hemos estados visitados por fuerzas extraterrestres . En la misma biblia y en libros sagrados de todas las religiones, pinturas rupestres, nos hablan deángeles caído de estrellas, dioses volando en carros de fuegos, extrañas luces frente a los reyes, por ejemplo en el antiguo Ramayana de los indues, donde nos hablan de aparatos voladores llamados"vimanas", los habitantes de Tiahuanako(Bolivia ,departamento de la paz) nos relatan sobre la diosa "orejona" proveniente de venus en un rayo plateado. Como estos hay tantos y tantos relatos deencuentros del hombre, con los que para ellos eran dioses y que para nosotros hoy en día si analizamos llegamos a la conclusión que posiblemente estos hombres eran visitados con mucha frecuencia porcivilizaciones extraterrestres superiores, que seguramente pusieron sus granitos de arenas para que nuestra atrasada civilización avanzara un poco mas . Un ejemplo claro esta en la construcción de laspirámides de Egipto, como la esfinge entre otros. O también la construcción de la ciudad de teotihuacan ,con sus majestosos templos .
y hoy estemos evolucionados no como ellos, pero mas que nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • archivos de la UFO
  • Ensayo ufo
  • Misterios Misteriosos
  • Misterios
  • misterio
  • el misterio
  • Misterios
  • Misterios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS