EL MISTERIO DEL JARRON

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2015





EL MISTERIO DEL JARRON
DEL DRAGON CHINO












P E R S O N A J E S

El Señor Bruno
El Rey Sebastián
El Hermano Arturo
La Sra. Gloria
El Vagabundo Ramón






Hace muchos años había unjarrón que fue poseído por el Rey Sebastián, en el guardaba las almas de sus víctimas, un día fue a Japón donde le pusieron una maldición.
Regreso a su palacio, pasaron los días, de repente se escucharondisparos era un ataque dirigido al Rey, sin embargo se dio cuenta del ataque y se puso a salvo con su preciado jarrón, pero lo encontró el soldado Bruno y le corto la cabeza, se la llevo junto conel jarrón.
Puso la cabeza en una vitrina de su casa y el jarrón lo utilizaba diariamente.
Pasaron los días, una tarde lluviosa se fue la luz y no vio el jarrón así que se rompió cuando caminaba aobscuras, conforme pasaba el tiempo se escuchaban voces por toda la casa.
El soldado Bruno pensó que eran las personas que pasaban por la calle así que se asomo a la puerta, no había nadie mientras en sucocina se escuchaba la voz de una mujer, entro a la cocina para averiguar si había alguien, sin embargo se llevo una gran sorpresa al ver la silueta de la mujer sin la mitad de la cara así que saliócorriendo de la cocina y se dirigió a la puerta, pero ahí estaba un Señor sin cabeza, era un zombi.
Bruno entro corriendo a esconderse al baño, cuando abrió la puerta estaban tres personas ahorcadas,las toco cuando de repente se lanzaron contra Bruno en el forcejeo uno de ellos le arranco un pedazo de camisa, el otro un cacho de carne de la espalda y el ultimo un mechón de cabello, salió una vezmás corriendo para abrir la puerta y vio a un vagabundo, quien le pregunto, que le paso amigo? Bruno le respondió unos espíritus me hicieron esto, lléveme al hospital de inmediato el vagabundo lo tomo ylo subió a su carro de fierro viejo, en el camino se encontraron con el hermano de Bruno ( Arturo ) quien al verlos se sorprendió y les pregunto al vagabundo Ramón, A donde lleva a mi hermano,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexion: "el jarron magico, el misterio dela multiplicación"
  • El misterio del jarron azul
  • JARRON
  • Misterios Misteriosos
  • Misterios
  • Misterios
  • Misterios
  • Misterios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS