El misterio velazquez

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2012
EL COMETA

Hace poco más de dos años dos astrónomos Estadounidenses, aseguraron un informe sobre una posibilidad de que un cometa impactara en nuestro Planeta Tierra.El Cometa que impactaría seria del tamaño de un coche, otros que pueden caber en la mano, pero el cometa descubierto tiene el tamaño de Nueva York, tiene unos 11 Km delongitud y es mayor que el Everest y pesa 500 mil millones de toneladas.
Es posible que el 28 de Febrero, casi dentro de un año recibamos su impacto.
Durante losdiez meses que han pasado los Estados Unidos y Rusia hemos fabricado una nave espacial más grande que jamás se haya visto, que con el hemos creado un detonador totalmenteespecializado para la destrucción del cometa. La nave la hemos llamado Destino. Hemos nombrado a seis astronautas Norteamericanos, para que dentro de dos meses partiránrumbo al cometa. Y creemos que esas seis personas valientes que afrontaran todo esto, detendrán el cometa.
Si todo resulta mal como parece, también hemos construido unanave enorme debajo de unas montañas, para que casi todas las personas del mundo, excepto las personas que son mayores de 67 años que no podrán instalarse en la nave.Mandaremos autobuses con personas del ejército para poder recogerlos.
Por otro lado, la sociedad seguirá siendo la misma, seguiremos pagando impuestos u otras cosas. Todo loque cuesta ahora, costara también mañana, todo seguirá siendo normal hasta que llegue la hora.
Ahora solo falta rezar para que todo resulte perfectamente bien y que lavida siga como está ahora. Nos ayudaremos y colaboraremos todos, mutuamente entre sí, para que se nos quite ese miedo que tenemos y esperar tranquilos a lo que va a ocurrir.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El misterio de velazquez
  • El misterio velázquez
  • el misterio de velazquez
  • misterio de velazquez
  • El misterio Velázquez
  • el misterio velazquez
  • El misterio velazquez
  • El misterio de Velazquez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS