El miyo y la leyenda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Complejo De Electra
Complejo de Electra es el término propuesto por Carl Gustav Jung para designar la atracción afectiva de la niña en lafigura paterna, este complejo es un concepto psicológico muy común en todas las niñas en su infancia aunque, en ciertas ocasiones va más allá. Lafijación afectiva incluso el enamoramiento hacia el padre que causa cierta situación de rivalidad con la madre.
Suele observarse a partir de los3 años y suele resolverse en un plazo de dos años de forma natural.

Complejo De Edipo
El complejo de Edipo se refiere al complejo deemociones y sentimientos infantiles por parte del niño al progenitor del sexo opuesto es decir su madre, como característica esta el odio o rivalidadhace el progenitor del mismo sexo y atracción sexual hacia el progenitor del sexo opuesto, el período de manifestación de este complejo de Edipose da entre los 3 a 6 años de edad, este complejo suele reaparecer en la pubertad y esta reaparición declina a su vez con la elección deobjeto, que abre paso a la sexualidad adulta.

Número De Cromosomas De Los Seres Humanos
Dicho sencillamente, los cromosomas son las estructurasque contienen nuestros genes.
Cada persona posee 46 cromosomas, existen dos tipos de cromosomas el X y el Y, el tipo de cromosoma que cada quiénposee es lo que define el sexo de la persona, el hombre tiene 23 cromosomas X y 23 cromosomas Y, en cambio la mujer tiene los 46 cromosomas X.
tracking img