El MODELO A Seguir

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2015
El MODELO a seguir

Últimamente hemos tenido una visión errónea de lo que es ser un modelo o entrar al mundo del modelaje, pues me parece que lo empezamos a ver como vanidad, glamur, belleza yanorexia cosa que en si las malas lenguas no dejan de decir, pero está el otro lado de la moneda o como se dice en ese medio “el detrás de las cámaras”…..


…. En los 60 el modelaje constaba de doscosas; belleza y una modelo que mantuviera su boca cerrada, cosa que hoy en día ya no es así ¿Por qué? Por la razón de que una foto da vida, una pasarela brilla y una sonrisa verdadera inspira, eso llevaa que la modelo saque TODA su personalidad y se haga relucir por sí sola, pero no es solo eso, hay más que mostrar que solo una cara bonita y una actitud extravagante. En el medio lo primero que teenseñan es a respirar con tu diafragma cosa que a cada ciudadano en el planeta se le ha olvidado por la sencillez de respirar solo con los pulmones y aunque no lo crean eso se lo enseñan a losnadadores, los cantante (para contener más aire) a los actores, a los deportistas (para liberar presión y disminuir los nervios) y a las modelos (para todo lo ya mencionado) , estas técnicas de salud alas modelos les sirve el doble, pero las personas no son capaces de aceptarnos como héroes o un ejemplo por el hecho de que solo caminamos, posamos y ya…. Pues esto no es así.
Si contamos las horas queuna mujer promedio camina en tacones una noche, serian alrededor de 7 horas o hasta menos, ahora comparemos a una modelo promedio, esta tendría los tacones normalmente 15 horas al día TODOS LOS DIAShe incluyendo que no se puede sentar ,no puede quejarse y mucho menos quitárselos. Y eso más o menos es lo que puede correr un beisbolista en un juego de 11 horas … y con el dato de que ellos tienenpoder de contratar a un fisioterapeuta.

¿Por qué ese título? . El simple hecho de que no solo un modelo sabe caminar en una pasarela sino que nos obligamos a respeta, oír, ceder un lugar en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelos A Seguir
  • Ensayo Sobre Modelo a Seguir
  • Modelo a Seguir Proyecto De Gelatinas
  • Jesus lider modelo a seguir
  • Pobreza Y El Modelo Para No Seguir
  • Oratoria. los modelos a seguir
  • Nuestros modelos a seguir
  • Modelo a seguir trabajo práctico edafología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS