El monje que vendió su ferrari

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (443 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El monje que vendió su Ferrari
La historia trata de Julián Mantle, un hombre egresado de Harvard que había logrado colocarse como uno de los abogados procesales más importantes y reconocidos delpaís. Él tenía la ideología de que para obtener algo debes tener fe en ello y eso te dará la fuerza para alcanzarlo y triunfar, misma filosofía que seguía rigurosamente pues Julián era un hombre duro,dinámico y siempre dispuesto a trabajar 18 horas diarias. No sólo era bien conocido por sus éxitos profesionales, sino por su vida ostentosa llena de lujos y excesos. Mismo comportamiento que durante losprimeros años, justificaba firmando que lo hacía “por el bien del escritorio jurídico”, y que tenía previsto tomarse un mes de descanso en los meses siguientes. Pero a medida que pasaba el tiempo y sufama se hacía más grande y sus éxitos iban en aumento, olvidándose de sus vacaciones.

El exceso de trabajo fue ocasionando que dejara a un lado a su familia y finalmente termina con un sumatrimonio. Su forma de vida terminó por dejarlo obeso, enfermo y sin sentido del humor, además de que ya no era tan hábil profesionalmente. Todo esto lo llevó a tener un vacío emocional, y finalmente vendiótodas sus pertenencias, sus casas y hasta su Ferrari, decidido a irse a los Himalaya con los Sabios de Sivana en busca de un nuevo sentido para su vida.

John quien había sido compañero de Juliánen la universidad y había trabajado a su lado no volvió a saber nada de él, pero el tiempo pasó y John pasó de ser asistente de Julián a ser un abogado de renombre. Fue hasta tres años después que unhombre misterioso insistía en ver John, era un hombre alto, delgado y musculoso que irradiaba vitalidad y energía. Para su sorpresa era Julián Mantle.

En mi opinión el libro es bueno pues te dejauna enseñanza sin importar en que etapa de tu vida estés. Da un mensaje de que tener ambición es bueno pues te impulsa a tratar de sobresalir en lo que haces, pero que ésta misma ambición debe saber...
tracking img