El monje que vendio su ferrari

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (626 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI

Muchas del las ocasiones nos encontramos envueltos en la vida cotidiana que nos rodea cada vez más y más, cuando menos lo esperamos gran parte de nuestraexistencia han pasado momentos importantes sin haberlos percibido, cayendo en una monotonía rechazando la felicidad o el llegar a tener una vida plena, yo creo que es un buen libro que deja muchas enseñanzas,y que nos motiva a tener un equilibrio en la vida, actividades, y con las relaciones que llevemos o tenemos, es la clave que para lograr una estabilización en la vida, un autocontrol y que nos guíapara lograr lo que tenemos en la vida y no solo lograrlo sino que nos enseña a luchar por lo que queremos.
Las enseñanzas que me dejo este libro fueron muy precisas, creo que es un autor que vadirecto a las lecciones, sin hacerlo tedioso, y de una manera fácil de leer y de motivarnos para seguirlo leyendo.
Me enseño a que debo tener bien definido lo que quiero en la vida, verme como me deseo vertal y como soy, claro, fortaleciendo el lado espiritual, y no solo guiándonos por lo material ya que eso no es lo elemental en la vida y no todo va hacer lo material sino nosotros mismos sin importarlo demás.
Y Sobre todo siempre recalca que se debe ser positivo en la vida pase lo que pase y se sienta como se sienta, hagamos lo que hagamos, estemos donde estemos, y logremos lo que logremos. Conun pensamiento positivo se puede lograr cualquier cosa y vencer cualquiera de los miedos siempre enfrentando los problemas y tratando de encontrarle una solución positiva.

También nos enseña quedebemos meditar que siempre debemos de tener algo de felicidad y de amor, ya que nos ayuda a motivarnos a como sobre llevar nuestra vida de una manera tranquila y relajada, como también nos motiva elalma y el corazón, y que nada lo que veamos en muestro alrededor no se puede comparar a lo que llevamos dentro de nuestro interior.

Algunas de las cosas que me quedo gravado fue ver los trabajos o...
tracking img