El monje que vendio su ferrari

Julián trabaja en un bufete de abogados y un dia, al salir de uno de sus casos le da un ataque al corazón, después de eso nadie supo mas de él.
Un dia alguien llega a la oficina de uno de los amigos de julian llamado John, y él no logra ver quien era el hombre que entro, ese hombre era joven, y el hombre le dijo a John que si no lo reconocia, y el le contesto que no, el hombre sonriendo le dijo que el era julian, John se impacto al saber que era el, porqueél recordava que julian se veía de dos décadas mas grande que como ahora se veía, John le pregunta que fue lo que hizo para verse asi y julian le cuenta que después de que le diera el ataque al corazón, el decidió vender todo lo que tenia y vendió casas, terrenos y su presiado ferrari; y le dice a John que después de eso se fue a la india.
En la india el fue en fusca de unos monjes que decian que tenían la solución para la mejor vida y entonces fue en busca de esos monjes y estuvo preguntandosi sabían en donde vivian esos monjes y casi todos le decian que nadie sabia en donde vivian, pero él fue con u yogui que conoció y le dijo que muchos han ido en busca de esos monjes pero todos han fracasado, y el yogui le dijo que ellos se encontraban en el Himalaya, pero que no se hiciera muchas iluciones por encontrarlos.
Al dia siguiente julian tomo su mochila y fue en busca de los monjes, y durante su recorrido rumbo al Himalaya fue preguntando si no sabían en donde vivianlos monjes y lecontestaban que no sabían, entonces el suigio en su reccorido y después de tres días julian vio a un hombre con una túnica café con gorro azul y con una canasta en la mano que contenía flores, julian le habla a el hombre pero el aprieta el paso y julian lo siguem después el hombre se detuvo y julian le pregunto que si el era un monje del Himalaya, el hombre se quedo con la mirada fija, julian le dice que a pasado días en busca de ellos y el hombre le pregunta que para que los esta buscando [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 09). El Monje Que Vendio Su Ferrari Resumen. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Monje-Que-Vendio-Su-Ferrari/2694378.html

MLA

"El Monje Que Vendio Su Ferrari Resumen" BuenasTareas.com. 09 2011. 2011. 09 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Monje-Que-Vendio-Su-Ferrari/2694378.html>.

MLA 7

"El Monje Que Vendio Su Ferrari Resumen." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2011. Web. 09 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Monje-Que-Vendio-Su-Ferrari/2694378.html>.

CHICAGO

"El Monje Que Vendio Su Ferrari Resumen." BuenasTareas.com. 09, 2011. consultado el 09, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Monje-Que-Vendio-Su-Ferrari/2694378.html.