El Monje Que Vendio Su Ferrari

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 3 de abril de 2012
EL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI

Es un libro de superación personal en el cual nos relatan la historia de Julián Mantle, un hombre de 53 años de edad, el cual había logrado ser un gran abogadoreconocido por su talento y logros alcanzados profesionalmente. Julián había dedicado gran parte de su vida dedicado al trabajo haciendo a un lado algunos aspectos de su vida como su familia, amigos ysobretodo así mismo.
Años atrás siendo apenas egresado de la Universidad, Julián se sentía un hombre pleno, disfrutando de una familia, realizado profesionalmente y experimentando un placerexcitante por su profesión; esto lo fue llevando a desarrollar un cierta ambición respecto al éxito profesional, se fue convirtiendo en un esclavo del trabajo y se fue sintiendo insatisfecho con suvida. Todo el tiempo se sentía cansado, su buen humor se terminó y logró llegar a ser un hombre duro de carácter que aparentaba estar molesto todo el tiempo.
Aparecieron problemas en su vida, sumatrimonio se desintegró y tenía poco contacto con sus familiares, además en el aspecto laboral también se le fueron presentando dificultades sus argumentos cada vez carecían más de congruencia yobjeto; todo esto se vio reflejado el día que sufrió un infarto. Fue un acontecimiento que cambió radicalmente su vida.
Tras haberse repuesto de ésta crisis de salud, Julián decidió desprenderse detodo lo que hasta ese momento formaba parte de su vida cotidiana. Se deshizo de todos sus bienes materiales los cuales ascendían a una gran fortuna y sobre todo se despojo de gran Ferrari, al queconsideraba como su bien más valioso. Esto lo hizo porque había tomado la decisión de ir a la India en busca de algo que le hiciera recuperar esa felicidad de vivir.
Durante su estancia en la indiaformó parte de un grupo de Monjes llamados” Sabios de Sivana”. Ellos, le transmitieron su sabiduría para poder satisfacer su vida con alegría y determinación. El aprendizaje se llevo a cabo a base...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • El monje que vendio su ferrari
  • Reacción-el monje que vendió su ferrari
  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • el monje que vendio su ferrari
  • El monje que vendio su ferrari
  • el monje que vendio su ferrari

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS