El monje que vendio su ferrari ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (896 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI

Un famoso abogado de nombre Julian Mantle, un hombre inteligente y dinámico de carácter fuerte que estaba dispuesto a todo con tal de alcanzar lo que él creía eraéxito, y por eso solo dormía muy pocas horas y trabajaba más de 18 horas al día, esta rutina de trabajo le permitió acumular una gran fortuna; entre los que figuraba un Ferrari que era su preferido.Julián tenía un despacho de abogados muy reconocido con un gran equipo de trabajo en los que figuraba como su asistente un compañero de la Universidad; Jhon era un joven sencillo y muy tranquilo, undía la vida le da un revés a Julián cuando estando en sus diligencia de trabajo en plenos tribunales sufre un fuerte ataque cardíaco, que lo dejo postrado en el piso y luchando por sobrevivir.
Estaexperiencia lo llevo a vender todas su propiedades incluyendo su Ferrari y no quiso volver mas a su actividad laboral y partió en un viaje para la India en busca de su iluminación.
Allí Julian Mantle ,conoció a los Sabios de Sivana en una remota comunidad perdida en los Himalayas.
Julián Mantle estudió junto a estos sabios durante varios años y así consiguió lo que estaba buscando: las sietevirtudes eternas de la vida esclarecida; Luego de obtener lo que fue a buscar en las montañas del Himalaya, regresa y se presenta frente a John Rejuvenecido y en plena forma, y explica a su ex ayudantelos siete pasos que conducen a la plenitud personal. Enfatizándole que la clave del mensaje radica en que la felicidad está en nosotros no en los bienes que acumulamos.
Julián le explico a John sutravesía con lujos de detalles; sobre todo le insistió en lo importante de aplicarlas para lograr una vida feliz y exitosa que aprendió mediante la técnica que el yogui Raman le enseño con lossiguientes fundamentos de una vida autodiciplinada y feliz.

Cultiva tu mente y florecerá mas allá de tus expectativas Esta técnica deja ver que la calidad de la vida, viene dada por la calidad de los...
tracking img