El monje que vendio su ferrari

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (844 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El monje que vendió su Ferrari
En la actualidad las persona tienen una vida sumamente ocupada, llena de trabajo stress ,sin tiempo para ellos mismos, esto se ha llegado a convertir en algo normaldentro de la sociedad, ya que si no haces nada o no tienes ningún stress, no eres productivo para la sociedad y todo por tener poder adquisitivo y reconocimiento ante la sociedad
El libro nosmuestra una fabula sobre los siete secretos de los sabios de Sivana, que es más que una filosofía de esa comunidad que se encuentra en los Himalayas; es un estilo de vida.
Muchas veces las personas dedan cuenta de cómo están sus vidas (amor, salud, economía) hasta que les sucede algo que cambia sus vidas, desgraciadamente esto no debería de ser asi por que muchas veces estos malos hábitos de vida,ya no tienen solución llegando unos hasta la muerte.
Fue lo que le paso el abogado Julian Mantle, que por un paro cardiaco se dió cuenta que le hacía falta algo a su vida, a pesar de tener todo loque cualquiera quisiera, no tenía nada de bienestar.
Sin cuestionarse vendió todo lo que tenia y fue en busca de “eso” que le hacía falta, y lo encontró. El autor inspira a ir en busca de “eso” aconocernos amarnos a nosotros mismo, tener bien claros nuestros objetivos en la vida y llevarlos a cabo.
Una vez descubierto nuestro ideal, debemos centrar toda nuestra atención en la manera deconseguirlo. Por muy extraordinario que parezca, debemos luchar hasta alcanzarlo; vencer el temor, que es la piedra de tranca de cualquier proyecto; y al hacerlo nos volveremos valientes antes lascircunstancias, permitiéndonos no darle importancia a lo que los demás puedan pensar o decir, por el temor del qué dirán.
Por medio de la técnica de las 7 virtudes, uno puede llegar a ser todo lo que seproponga y compartir con los demás este secreto de estilo y forma de pensar, dejando a un lado la envidia, avaricia y todos los malos pensamientos.

La Primera virtud consiste en aprender las...
tracking img