El monje que vendio su ferrari

Páginas: 4 (840 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2010
Dieta balanceada |
Para bajar de peso no necesitas matarte de hambre, ni renunciar a esos antojitos que tanto te gustan ya que todo es cuestión de aprender a comer. Aquí te proponemos una dietageneral que también te servirá si sólo deseas llevar una alimentación balanceada y quieres saber qué es lo que debes incluir.

Hay secretos muy sencillos que te permitirán disfrutar de unas ricasenchiladas o un delicioso mollete sin que impliquen tantas calorías para tu organismo:

1. Trata de preparar tu comida con aceite de olivo.
2. No frías salsas ni frijoles, deja que se cuesan con supropia grasa.
3. Quítale el migajón al pan.
4. Come queso bajo en grasa.
5. Toma leche descremada.
6. Sustituye el pan de harina blanca por el de harina integral.

La mejor manera de bajarde peso es hacer tres comidas con dos colaciones, es decir, comiendo algo a media mañana y en la tarde. Comer algo entre comidas te ayudará a que los niveles de glucosa permanezcan estables durantetodo el día en la sangre y a que tu absorción intestinal disminuya. Si dejas pasar 7 horas entre una comida y otra, tu absorción intestinal aumenta y los niveles de glucosa empiezan a bajar, lo queprovoca más hambre y tu intestino absorbe más de lo que debe de absorber.

Esto no significa que puedas comer papitas, cacahuates o comida chatarra entre comidas. Lo que te convienes es a media mañanao tarde, comer una fruta, un yogurt descremado, una barrita de granola, unas palomitas sin mantequilla, una alegría, unos pepinos o jícamas con chile, o galletas integrales.

Una buena dieta debereunir las siguientes características: Tiene que ser variada por lo que no deberás de comer lo mismo todos los días y deberá ser completa, es decir, que incluya todos los tipos de alimentos: 1.Cereales y tuberculos que te aportan energía (papa, camote, lechuga)
2. Frutas y verduras, pues te brindan vitaminas, minerales, agua y fibra. 3. Leguminosas (frijol, garbanzo, lenteja, soya, haba)
4....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • El monje que vendio su ferrari
  • Reacción-el monje que vendió su ferrari
  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • el monje que vendio su ferrari
  • El monje que vendio su ferrari
  • el monje que vendio su ferrari

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS