El monje que vendió su ferrari

Páginas: 3 (736 palabras) Publicado: 24 de julio de 2014
Introducción
El monje que vendió su Ferrari es una fabula espiritual que cuenta la historia de un brillante abogado  llamado Julián, este abogado lo tiene todo, dinero, coche, casa enorme etc. perolo que no tiene es mujer ni nadie que le demuestre un poquito de amor.
Se pasa los días metidos en sus bufete estudiando casos  y casos para así distraerse y seguir ganado mas y mas dinero; pero undía en un juicio, de repente se siente mal y cae desplomado al suelo.

Su ayudante inmediatamente lo lleva al hospital. A los pocos días, le cuentan a su ayudante que Julián se ha marchado delhospital y que ya no va a volver a trabajar; al ayudante le extraña pero sigue con su trabajo de abogado.

El monje que vendió su Ferrari

Esta historia trata de un abogado muy exitoso llamado JuliánMantle, quien lo tenía todo en la vida (o al menos eso creía él). Pero, un día, tras un infarto que lo puso al borde de la muerte, tomó la decisión de vender todas sus posesiones materiales e irse a laIndia en busca de iluminación y felicidad.
Allí conoció a los Sabios de Sivana en una remota comunidad perdida en los Himalayas. Durante varios años allí, Julián aprendió por medio de técnicas,junto al yogui Raman, los fundamentos de las siete virtudes eternas de la vida esclarecida, las cuales prometió compartir una vez de regreso con los suyos.

Las siete virtudes eternas de la vidaesclarecida
1- Dirija la vida hacia un objetivo claro y preciso. Trace metas y plazos para alcanzar un objetivo. Comprométase con usted mismo en alcanzarlo y establezca compromisos sociales en tal sentido.2- Cultive el autocontrol mental y la reflexión cotidiana. Extraiga conclusiones provisionales  sobre las dificultades que tienes que vencer, realice diagnósticos de la situación y genere nuevasideas para superar los obstáculos.
3- Deseche los pensamientos negativos inmediatamente. Desea ardientemente los objetivos de manera positiva y entusiasta.
4- Usa la técnica del lago, la mente trabaja...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • El monje que vendio su ferrari
  • Reacción-el monje que vendió su ferrari
  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • el monje que vendio su ferrari
  • El monje que vendio su ferrari
  • el monje que vendio su ferrari

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS