El Mono Desnudo

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2011
EL MONO DESNUDO

A lo largo de la historia siempre se ha hablado de la evolución del hombre, pero.. ¿Como es que llego a evolucionar tan rápidamente y de una forma tan extraordinaria?El hombre fue evolucionando debido a sus necesidades, dejo de ser un mono para convertirse poco a poco con el tiempo en un ser mas capaz de resolver problemas como salir de caza para buscar alimentopara poder sobrevivir y sustentar a sus crías, construir armas para poder realizar estas actividades y defenderse de los animales o los otros primates que los agredían.
Comenzó también aevolucionar en su físico, poco a poco el vello fue desapareciendo, lo cual no se ha llegado a ninguna conclusión de porque paso eso. Se volvieron mas erectos y veloces, pues solían cazar en manadas ysiempre contra animales mucho mas fuertes y grandes que ellos.
Después de largas horas de cazar, los primates solían descansar para poder ir al día siguiente con la misma rutina a cazar el alimento,una forma de relajamiento para ellos era su aseo personal.
Sus emociones eran muy fuertes, no sabían como controlarlas y reaccionaban de una manera violenta para cualquier situación. Es porello que se dice que nosotros heredamos ciertas emociones de nuestros antepasados, como la agresividad, se producen cambios fisiológicos en el sistema nervioso; simpático y parasimpático, como semenciona en el libro. O también algunas acciones que hacemos por instinto, como las mujeres amamantar a sus hijos con el seno izquierdo, pues esto los mantiene mas seguros sintiéndose cerca del corazón dela madre.
La sexualidad para ellos era de una manera muy salvaje, no lo hacían por placer, sino más bien por instinto tal como los animales o por el simple hecho de procrearse. No había en loabsoluto intimidad y por lo regular se forzaba a la hembra a estos actos; es hasta cuando el hombre empezó a tener mas razonamiento cuando comenzó a tener relaciones sexuales cara a cara, esto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL MONO DESNUDO
  • El mono desnudo
  • EL mono desnudo
  • Mono desnudo
  • El mono desnudo
  • mono desnudo
  • mono desnudo
  • El mono desnudo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS