El Mono Inmaduro Capitulo3 Y 4

Páginas: 3 (668 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2012
Pues a decir cierto nosotros como tal a cierta edad para ser exactos desde el nacimiento dependemos de alguien, que va cubrir ciertas características que nos facilitan nuestra forma de vida, es decirsobrevivir en el medio.
Nuestra formación del primer vínculo es con nuestra madre, ya que ella ocupa la mayor parte de su tiempo cuidandonos, también este vínculo puede llegar a darse generalmentecon las o la persona que este más apegada a nosotros.
Como bebé nosotros tenemos una necesidad primaria que es la alimentación y la protección la cual nos brinda nuestra madre y que esta nos hace ala idea de que el vínculo con ella se forme desde primera estancia; pero para que ese apego se forme como tal nosotros tenemos que identificar a esa persona a la que llamamos madre y a decir verdadtiene que pasar cierto tiempo para que esto suceda.
Existen diferentes tipos de apego el seguro; el cual nos indica cuando un bebe llora o protesta al marchaste su principal cuidador y lo buscaactivamente hasta su retorno, apego evitativo; este es un patrón de apego en el cual un bebé rara vez llora al separarse de su principal cuidador y lo evita a su regreso, apego ambivalente; consiste cuandoun bebé se torna ansioso antes que su principal cuidador se marcha, él se enfada considerablemente durante su ausencia y tras su regreso busca el contacto al mismo tiempo que se resiste a él, apegodesorganizado; este es un patrón de apego en el cual el bebé, tras ser separado de su principal cuidador, muestra comportamientos contradictorios cuando este regresa, es decir, está confundido con susemociones.
Nuestras emociones van facilitando nuestra capacidad de expresión emocional, una de ellas es la expresión emocional, la cual nos facilita reconocer y que a nosotros no se nos compliquetener una relación social.
Ya más tarde los niños comienzan a darse un lugar en un círculo social, donde encontrara amistades cooperara y competirá para desenvolverse en ese medio.
Nuestras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mono Inmaduro
  • el mono inmaduro
  • Mono inmaduro
  • El Mono Inmaduro
  • Ensayo 1,2,3, capitulo del "El Mono Inmaduro"
  • El mono inmaduro
  • El Mono Inmaduro
  • sintesis del mono inmaduro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS