El mono

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1021 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LAS LEYES UNIVERSALES
Así como existen leyes terrenales hechas por los hombres para "organizar" la humanidad, también existen paralelas a ellas, Leyes Universales de origen Divino que rigen nuestro destino aún cuando no las conozcamos ni creamos en Ellas.
Estas Leyes Universales son 7:
Ley del Mentalismo
Ley de Correspondencia
Ley de Vibración
Ley de Polaridad
Ley del Ritmo
Ley de Causa yEfecto
Ley de Generación
Ley de Causa y Efecto
Cada segundo de tu vida es la consecuencia de las buenas o malas obras que sembraste anteriormente, ya sea en este mismo ciclo de vida o en otros anteriores que no recuerdas, pero que están todos guardados en tu archivo hasta el más mínimo detalle sin perderse nada para que llegado el memento tengas acceso a todo ese caudal de sabiduría yconocimientos que tienes logrados a través de infinitos ciclo de vida, luego de miles de oportunidades de nacer, crecer, envejecer, experimentar y aprender que has tenido, sí . . .muchas veces fuiste bebé, adulto y anciano y muchas veces también causaste alegría o infelicidad a tus semejantes . . . pues bien . . . tu vida actual es el producto de esas causas (alegría o infelicidad) que produjiste todaslas veces que alentaste en distintos cuerpos.
Si ahora no lo recuerdas es sólo porque DIOS en su infinita misericordia ha borrado tu recuerdo para que no sufras en tu conciencia el sentimiento de remordimiento y para que actúes en cada reencarnación como si fueras un libro en blanco capaz de volver a escribir "tu historia" nuevamente enmendando errores anteriores.
Estos errores se convierten endeudas que debemos pagar, habrás escuchado hablar de la Ley del Talión, "órgano que dañes, órgano que perderás", nada más exacto que esto, absolutamente todas las cosas malas que te pasan son porque tú mismo se las hiciste vivir de una u otra manera a tu prójimo, lo mismo ocurre con las bendiciones que "te regala" (que te ganaste) la vida, ellas son, la delución de todo el bien que hiciste para quelo disfrutes y seas feliz.
Puedes "saber" o no "saber" todas estas cosas, no importa, la ley igual se cumple pues nada escapa a Ella, pero puedes elegir crearte conscientemente lo que quieras vivir, sembrando "causas" (buenas obras) que originen los efectos (tus sueños), pero ten cuidado que tus causas no dañen directa o indirectamente a tus hermanos porque en ese caso tus efectos seránpesadillas.
Dios está dentro tuyo, si eres simple como los niños... lo escucharás, entonces no podrás equivocarte y si te equivocas vuelve a empezar todas las veces que sea necesario hasta que encuentres el camino, algún día, por el cual no se rija más tu vida por la Ley del Karma.
Bendito seas
LOS HABITANTES DEL PLANETA
No vivimos solos en este planeta. compartimos sin saberlo nuestra amada Tierra concivilizaciones superiores, superiores como consecuencia de su gran evolución espiritual que los lleva a gozar de una tecnología ni imaginada por nosotros, ganada por respetar, amar y practicar las Leyes de DIOS.
A estas civilizaciones se las llama intraterrenas, ya que como la palabra misma lo dice, viven en ciudades del interior de nuestra Tierra.
Las civilizaciones intraterrenas ya hansuperado hace tiempo la tercera dimensión en la cual nos movemos y vivimos nosotros, los habitantes de la superficie, es por esto que Ellos mantienen estrecho contacto con nuestros hermanos extraterrestres trabajando juntos conscientemente para el cambio que se aproxima en nuestro Planeta y que ya ha comenzado sin que muchos lo adviertan.
Estas ciudades intraterrenas tienen entradas físicas en nuestrasuperficie y cada una adopta distintos nombres según su misión:
"AURORA" - situada en Salto, Uruguay.
Funciona como un centro de curación cósmica, allí se trabaja con la energía BRILL que es el campo de energía electromagnética tomado de cada Planeta. Se usa para la cura del cuerpo etérico-físico y especificamente la energía BRILL de la Luna es usada, entre otras funciones, para iluminar las...
tracking img