El Monstruo Admes.

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2011
En la antigua Grecia vivía un joven muy hermoso llamado admes, pero por dentro era todo lo contrario era soberbio e irrespetuoso con las mujeres abusando de ellas.
Por esta razón. Afrodita, ladiosa del amor y la belleza, le impuso un castigo, convirtiéndolo en un monstruo de tres cabezas que con su gran aliento era capaz de matar a una persona, también se introducía en los sueños de lasmujeres; lo condeno a vagar por los montes sin saber que su destino llegaría a su final con el amor verdadero de una pareja. Sin embargo admes siguió haciendo de las suyas.
Un día la joven Adara fue avivir con su abuela Belén a los montes Liceo. Tiempo después Adara conoció a un pescador llamado Corban con el cual tenía muchas fantasías porque se habia enamorado de él.

Una noche la jovendecidió encontrarse con este pescador, y salió en busca de él, tuvieron amores y así siguieron por mucho tiempo...
Adara se enamoro profundamente de este. Y no se daba cuenta de que admes el monstruoseguía desde muy cerca la relación que ella tenía con corban.
Tiempo después este monstruo decidió acercarse a la joven y se introdujo en sus sueños, haciéndose pasar por el pescador para causarledaño cuando de pronto la abuela Belén se entero de lo que sucedía y entro a la habitación de Adara echando al monstruo.
Allí Adara se dio cuenta de lo que pasaba y se asusto mucho entonces le pidió aayuda a su abuela. Esta le enseño varias maneras de alejarlo, primero puso sobre su cama unos cuchillos en cruz, después arena sobre los zapatos y así pasaron varios días sin que el monstruo entraraa su casa.
De pronto un día volvió a aparecer en su ventana; Adara salió corriendo muy asustada encontrándose con su amado corban, este la abrazo muy fuerte; lastimando sus brazos, cuando derepente se fue convirtiendo en el monstruo y comenzó a desnudarla para abusar de ella. En ese momento el monstruo recibió un gran golpe en su cabeza que era del joven corban quien habia escuchado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Monstruos
  • El Monstruo
  • el monstruo
  • Monstruos
  • monstruo
  • Los Monstruos
  • una de monstruos
  • Monstruo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS