El Monstruo Come Amor

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2012
AMOR...
Según Wikipedia: El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (científico, filosófico,religioso, artístico).

Según el diccionario: Sentimiento que inclina el ánimo hacia lo que place: amor a la belleza, al arte. / Pasión que atrae un sexo hacia otro. / Amor libre, relaciones sexualesno reguladas por el matrimonio. / Amor platónico, el de carácter espiritual sin que medie interés alguno.

Según la Real Academia Española: Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de supropia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser. / Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa,alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear. / Tendencia a la unión sexual. / Blandura, suavidad.

Según la Biblia: El amor es paciente y benigno; El amor no tiene celos ni envidia; Elamor no es presumido ni vanidoso; No hace nada indebido, ni es egoísta, irritable o rencoroso; No se alegra de la injusticia,mas se alegra si triunfa la verdad. El amor sufre sin desánimo, no desconfíade nada, no pierde la esperanza y soporta toda adversidad.

Según Aristóteles: "El amor consta de una ánima singular que ocupa dos cuerpos."

Según Mahatma Gandhi: "El amor es la mayor fuerza delmundo y sin embargo la más humilde."

Según Nietzsche: En el amor se soporta más que en cualquier otro estado."

Según Bukowski: La gente no necesita amor, lo que necesita es triunfar en una cosao en otra.

Según Rigo: Rigo es amor.

Sabemos que hay infinidad de definiciones para esta palabra, pero la pregunta que todos nos hemos plantado siempre es: ¿Como se ve el amor? , ¿Como saber sies amor? ,¿A que sabe?, ¿Como se siente?..

Estas preguntas nos han llenado por años de infinitas dudas, a causado guerras, separado naciones; Esta duda ha hecho que incluso el ser mas fuerte y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Monstruo Come Amor
  • Como Hacer El Amor Con Amor
  • Como Es El Amor?
  • Amor A La Comida
  • como amored
  • ¿cómo funciona el amor?
  • Como se mide el amor
  • El amor no existe como sentimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS