El monstruo sin sentimientos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (426 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL MONSTRUO SIN SENTIMIENTOS

Hace muchos años un niño de 12 años que se llamaba Juan , salió a pasear , pero en el transcurso del día se fue apartando cada vez más , en eso encontróuna casa vieja y abandonada , de la cual salían sonidos de cadenas, Juan valientemente entro en ella y encontró a un monstruo que estaba encadenado .
El monstruo le hizo creer a Juan que erabueno, entonces Juan inconscientemente lo libero de las cadenas; pero el monstruo escapo, y Juan se fue del lugar.
Años después cuando Juan era joven se entero que el monstruo hacia mucho daño ,porque no tenía corazón ; entonces Juan muy decidido tomo un caballo y fue en busca del monstruo , Juan se detuvo en el camino y quedo dormido , entonces sintió que alguien lo lamia, despertó y vioque un zorro le hablaba, este le dijo dame tu caballo por favor estoy muy hambriento. Juan acepto, el zorro comió y le dijo a Juan que le ayudaría y que lo llevaría en el monstruo.
Al llegar Juanvio a muchas personas que estaban congeladas y entre ellas estaban sus hermanos.
Juan se asomo a ver la casa en donde estaba el monstruo, Juan fue descubierto, entonces le propuso al monstruo asearla casa, cocinar y atenderlo, el monstruo acepto y le dijo que se quedaría pero sin trucos.
Y desde entonces Juan se convirtió en un sirviente del monstruo, esa noche cuando cenaban el monstruo ledijo que era bonito no tener corazón; entonces Juan le pregunto donde había dejado su corazón y el monstruo le dijo que la curiosidad a veces es fatal y que su corazón estaba en la alacena.
Cuando elmonstruo se fue, Juan busco en la alacena pero no encontró el corazón, cuando el monstruo regreso lo encontró limpiando con mucho cuidado la alacena, entonces el monstruo le confiesa que su corazónestá en el huevo de un pez, de un lago que esta junto a la mas inmensa montaña.
Esa misma noche Juan escapa y con la ayuda de su amigo el zorro encuentra la inmensa montaña, luego el lago, el pez...
tracking img