el monstruo

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 23 de julio de 2014
LOS MONSTRUOS Y LOS GIMNASIOS
1º- Calidad Total 4º- El Gimnasio
2º- El Monstruo 5º- El Atleta
3º- Amar al Cliente
______________________________________________________________________Calidad Total
En la definición de Calidad Total, podemos decir que es un método de gestión, un nuevo sistema de valores, nuevas prioridades en la toma de decisiones , una nueva forma para gestionar susrecursos humanos, un nuevo enfoque para resolver problemas, siempre pensando en “ el jefe “ para cubrir sus necesidades.

El Monstruo
El término Monstruo ( el jefe ) , lo enfocan como un monstruohambriento con una incesante actitud de buscar constantemente nuevos productos que les satisfagan, a la vez es insaciable porque aunque tenga sus necesidades cubiertas siempre quiere más, es exigenteporque espera que los productos que le ofrecemos sean mejorados continuamente ya que su nivel de satisfacción crece .No dudará en ser un intruso, queriendo meterse en cada departamento o oficina.Por otrolado es despiadado, ya que si no le ofreces lo que dice necesitar, no tendrá ningún remordimiento en abandonarte e ir a otro lugar a buscar aquello que quiere, pero aunque sea despiadado es tímido yno te dirá que se va, simplemente no volverá, además es egocéntrico, porque espera un tratamiento especial, diferente a otros monstruos. Es nuestro maestro, que nos amenaza con el poder de vivir omorir económicamente.
Amar al Cliente
Tenemos que fomentar este amor devoto por estos monstruos, dirigiendo todos nuestros esfuerzos en satisfacerles y mejorar constantemente en cualquier cosa quehagamos por él , así sabremos mejor que nadie como satisfacerle. Debemos darnos cuenta que todo cuenta, desde nuestra atención, hasta el envoltorio, y podremos convertir ese monstruo , en una bellaprincesa.
El Gimnasio
En este caso , el libro propone un gimnasio donde no se fortalecen los músculos, sino el cerebro y el corazón, utilizando la compañía como gimnasio. Esto se basa en una formación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Monstruo
  • el monstruo
  • Monstruos
  • monstruo
  • Los Monstruos
  • una de monstruos
  • Monstruo
  • Monstruos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS