El monte everets

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (743 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
POR: Estefany Tacuri

PREGUNTAS A PREPARAR
1. ESCOJA DOS FRASES QUE MAS LE HAYAN IMPACTADO DE LA LECTURA DEL PRESENTE CASO Y DESARROLLE PORQUE LAS ESCOGIÓ Y QUE APLICACIÓN PODRÍA DAR A ESAFRASE EN LA VIDA REAL.
PRIMERA FRASE:
“DEFINITIVAMENTE UNA PERSONA O UN EQUIPO CON ÉXITO SON TAMBIÉN AQUELLOS QUE ESTÁN DISPUESTOS A EMPEZAR DE NUEVO MAS VECES QUE TODOS LOS QUE FRACASAN. EL ÉXITOCONSISTE EN BUSCARLO”
Esta frase ha llamado bastante mi atención puesto que todo lo que dice es verdad; nunca debemos rendirnos siempre tenemos que seguir adelante, no importa los obstáculos que se nospresenten es decir vivir no solo es existir sino saber crear seguir siempre persistentes a los sueños que tenemos así mismo hacer todo lo que este en nuestras manos para alcanzar lo que nosproponemos; las cosas no llegan por si solas siempre y en todo lugar hay que esforzarse para llegar a la meta propuesta.
Esta frase ayudaría muchísimo a mi vida ya que tendría muy en cuenta que nunca debo derendirme ante nada y que por sobre todas las cosas debo estar siempre perseverante para llevar a cabo mis sueños y mis anhelos.

SEGUNDA FRASE:
“RETIRARSE NO ES PERDER. ES LA OPORTUNIDAD DEVOLVERLO A INTENTAR”
Esta frase es muy cierta ya que las cosas nunca pasan por nada; Hay que saber retirarse a tiempo ya que como se dice abiertamente después de la tempestad viene la calma. Luego detener una dificultad siempre nos vendrá algo mejor; Dios constantemente nos da a cada uno lo que necesitamos para ser felices y así mismo nos da la oportunidad para iniciar una nueva actividad la cual nosdará mejores resultados a la anterior.
Siempre tendré muy en cuenta esta frase ya que con ella revitalizare mi fuerza para volver ha empezar, nada en este mundo es perfecto y por ello de una u otramanera tendré dificultades las cuales me harán dudar para seguir adelante, pero antes de rendirme me diré a mi misma que retirarse no es perder antes bien es la oportunidad de volverlo a intentar....
tracking img