El mornig show esquema

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (855 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una cometa obliga a cerrar un aeropuerto chino durante cuatro horas
El incidente obligó a retrasar la llegada de 10 vuelos y otros tantos despegues, destacó el aeropuerto, que a diario gestiona unos70 trayectos nacionales y 35 internacionales.
Una cometa obligó a cerrar durante cuatro horas el aeropuerto internacional de Shenyang, en el noreste de China, por temor a que el juguete afectara alos despegues y aterrizajes, informó hoy la agencia oficial Xinhua.
El incidente obligó a retrasar la llegada de 10 vuelos y otros tantos despegues, destacó el aeropuerto, que a diario gestiona unos70 trayectos nacionales y 35 internacionales.
Responsables del aeropuerto finalmente encontraron a la persona que se encontraba volando la cometa y le pidieron que la recogiera, despejando la pista deaterrizaje hacia las 16.00 horas de ayer, sábado (8.00 GMT).
Las cometas, originarias de China, siguen siendo un popular entretenimiento en el país asiático, especialmente entre la gente de latercera edad, que suele volarlas en plazas, descampados y explanadas. EFE

El estado de Gustavo Cerati es aún delicado

Redacción Espectáculo

recuperación |  miércoles 19/05/2010 

Tras sufrir unaccidente cerebro vascular (ACV) isquémico, Gustavo Cerati está en un coma inducido, en el Centro Médico Docente la Trinidad, de Caracas. Solo 72 horas después de la cirugía a la que fue sometido ensu cráneo el martes se podrá evaluar la magnitud del daño.

Ayer, continuaba en cuidados intensivos y según informó el neurólogo Vladimir Fuenmayor a la prensa, el artista tiene problemas motores, dehabla y de sensación inherentes a un cuadro de ACV, según publicó Reuters.

Otro de los médicos que trata a Cerati, Adolfredo Sáez, dijo que “la evolución de estos pacientes hay que verla entérminos de tendencia y lo que yo diga ahora puede cambiar en minutos”.

Diario La Nación, de Argentina, informó que se espera que llegue hoy un equipo médico del instituto Fleni, especializado en...
tracking img