El Movimiento Humanista En El Mundo Contemporaneo

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2011
EL MOVIMIENTO HUMANISTA EN EL MUNDO CONTEMPORANEO

VENTAJAS

La ciencia y la tecnologia han influenciado enormemente en la medicina hoy en dia.

La ciencia y la tecnologia han contribuido degran partte con los mdeios de transporte. Gracias a esto la tecnologia ha facilitado el recorrimiento de grandes distancias d euna manera mas segura y mucho mas rapdia.

Otra ventaja que la tecnologiay la ciencia nos da, es el medio de comunicacion. Como dice el texto, ya no solo por los medios de comunicacion basicos, como por ejemplo el telefono, el fax, la radio, la TV, pero sin embargo ahoraen dia la comunicacion alrededor del mundo ha sido facilitada gracias al Internet y las paginas Web. Estas han hecho gran importancia en nuestra historia debido a que nos permiten comunicarnos de unpunto del mundo a otro completamente distante, de una manera tan sencilla y tan rapida, que se puede lograr mandar un mensaje internacional en tan solo unos segundos, cuando en decadas atras nostomaba semanas y aveces hasta meses para simplemente poder hacer llegar el mensaje.

La ciencia y la tecnologia con la que contamos hoy en dia, tambien nos da la ventaja de realizar trabajos pesados,como por ejemplo la construccion de casas, edificios, puentes, etc. facilitando estos dificiles trabajos y reduciendo el tiempo que tomaria en realizarse la constuccion, todo esto gracias al avanze quetenemos en la ciencia y la tecnologia.

DESVENTAJAS

Asi como tenemos grandes ventajas en el avanze de la ciencia y la tecnologia, tambien hay desventajas en el avanze de estas, como por ejemplo elsimple hecho de que antes no teniamos que trbajar y esforzarnos mas para poder alcanzar nuestras metas, y ahora con la tecnologia se nos facilita demasiado, y en mi opinion yo pienso que poco a poconos vamos aocstumbrado a esta facilidad de hacer cosas, y asi en un futuro podemos sufrir el riesgo de que empezamos a depender de la ciencia y la tecnologia, y que alrrato no podremos sobrevivir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Movimiento Humanista En El Mundo Contemporaneo
  • La Comunicación Humana En El Mundo Contemporaneo.
  • La comunicación humana en el mundo contemporaneo.
  • El Movimiento Humanista En El Mundo
  • Cuál Es El Lugar Que Ocupa La Humanidad En El Mundo Contemporáneo
  • Reflexión sobre el movimiento humanista contemporáneo
  • LOS DERECHOS HUMANOS EN EL MUNDO CONTEMPORANEO antonio cassese
  • La comunicación humana en el mundo contemporáneo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS