El Mudo Vazquez

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 11 de julio de 2011
Inicios

Con apenas 16 años integró el plantel de Barrio Parque, equipo de la Liga Cordobesa de Fútbol que consiguió el ascenso a la Primera A de dicha liga, en el año 2005. El Mudo se destacabaentre sus compañeros por la elegancia de sus pases, y su control de pelota.
[editar] LLegada a Belgrano

En el año 2005 pasó a ser jugador del Club Atletico Belgrano, donde hizo gran parte de susinferiores, en donde debutó como titular en el equipo el 17 de septiembre de 2007 en Santa Fe ante Unión con 18 años de edad.

Para la temporada siguiente Primera B Nacional 2008/09 Belgrano terminaríael campeonato en el 4to lugar, teniendo que enfrentarse por la promoción a Rosario Central, a pesar de que el equipo cordobés tuvo una buena actuación no logró el deseado ascenso. En ese equipoFranco Vazquez empezaba a ser figura.

En la temporada Primera B Nacional 2009/10 Belgrano terminó el campeonato sexto. Franco Vazquez fue cuestionado por algunos hinchas, a pesar de todo el Parma FCvino en busca de él, pero el pase se frustró por incovenientes contractuales.

En la temporada Primera B Nacional 2010/11, Vázquez convirtió 7 goles pero ayudó desde la creación para que el “Celeste”consiguiera 53 tantos en 38 partidos, la mejor marca desde la campaña 99/00. Fue protagonista en el ascenso del 2011. Con grandes actuaciones en los dos partidos de promoción frente a River Plate. Espretendido por varios clubes nacionales e internacionales por su condiciones técnicas. Un jugador muy interesante, con visión de juego, habilidad, pegada. Se puede decir que en esta temporada Francoexplotó futbolísticamente, todos los medios periodísticos lo empezaron a nombrar como una figura actual y en proyección. En la proxima temporada los hinchas "Piratas" esperan tenerlo en el equipo paradisputar el Campeonato de Primera División de Argentina.
[editar] Sub 20

Franco Vazquez fue citado por Sergio Batista para la preseleccionado nacional sub 20 en 2007.
[editar] Pase frustrado a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vazquez
  • mudos
  • me mudo
  • el mudo
  • Los Mudos
  • mi mudo
  • MUD LOGGING
  • LA PALABRA DEL MUDO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS