El muerttyo

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 12 de abril de 2010
Aprender a manejar el estrés es clave en nuestra rutina diaria como un método para prolongar nuestra salud física y mental. Existen muchas técnicas para eliminar el estrés y el baile es una de ellas.Bailar sirve, entre otras cosas, para sentirse bien física y emocionalmente porque libera tensiones, ayuda a que uno se divierta y por ende mejora la salud.
El baile es una terapia a prueba debalas para subir los estados de ánimo de las personas y al mismo tiempo ayuda a renovar la energía perdida después de un largo de días de estudios o trabajo.

Otra ventaja del baile es que tonifica losmúsculos ya que ayuda a drenar líquidos y elimina las toxinas del cuerpo de forma natural. Y debido a que requiere de actividad física, bailar también ayuda a quemar calorías y por lo tanto controlala obesidad, mejora el equilibrio y la agilidad del cuerpo.
No es necesario tener a un bailarín experimentado dentro de uno, basta con dejarse llevar al ritmo de la música, experimentando conmovimientos nuevos y, por supuesto, los ya conocidos. Se trata de sentir la energía de la música dentro de cada célula de nuestro cuerpo y dejar que los problemas y preocupaciones se evaporen de nuestroorganismo de la mismo forma que eliminado sal al sudar.

SERVICIOS DEL PRODUCTO

La academia de baile RIMTO ADEMANIS , ofrece enseñanza en los siguientes estilos de baile:
Bailes folclóricos
SalsaTeckno
Hip Hop
Merengues
Baile árabes e hindús
Charleston
Samba
Twist
Cumbia tejana
Baile moderno o jazz

Además de la enseñanza personalizada a los alumnos, se ofrece:
Participación en todotipo de eventos,(concursos, presentaciones, festivales, agasajos, aniversarios, verbena, Corso por el día de Arequipa, etc).
Toma de fotografías y grabaciones correspondientes de los distintoseventos a participar.
A los alumnos que destaquen por su talento y entusiasmo se les dará media beca, y diplomas correspondientes.

SEGMENTACION DEL MERCADO

1. SEGMENTACION DEMOGRAFICA

EDAD....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS