El mundial .

Páginas: 19 (4547 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2014

-Trabajo Práctico de Educación Física.


-Tema:

Mundial 2014.








-Profesor: Fabricio Rivero.
-Alumnos: -Maldonado Narella.
-Martínez Camila.
-Quinteros Samuel.

-Fecha de entrega: 27 de Mayo de 2014.

Ser pequeño en la vida me enseño, que podía ser grande enel fútbol ser el mejor no es llevar mi orgullo por el mundo, es sentirme orgulloso de mi camiseta, de mi perseverancia y de mi gloria.
-Leonel Messi.



-Índice:
1………………………………………………………………………………………………………………...La FIFA.
2…………………………………………………………………………….………Información Importante.
3…………………………………………………………………………………Organizacióndel mundial.
4……………………………………………………………………………………………………………….…..Reglas.
5…………………………………………………………………………………………………..…………Amistosos.
6………………………………………………………………………………………………………..Sedes.
7………………………………………………………………………………Argentina en la FIFA.
8………………………………………………………………………La dieta de los futbolistas.
9……………………………………………………………………..Nutrición para el mundial.
10……………………………………………………………………………………….Entrenamiento.11…………………………………………………………………………………………….Curiosidades.
12……………………………………………………………………………..…….Turismo en Brasil.
13……………………………………………………………………………Brasil vibra de noche.
14…………………………………………………………………………..…Detalles importantes.
15………………………………………………………………………...Balón oficial FIFA 2014.










-Información importante:
La Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 será la XX edición de la Copa Mundial deFútbol. Esta versión del torneo se realizará en Brasil entre el 12 de junio y el 13 de julio de 2014, siendo la segunda vez que este certamen deportivo se realiza en Brasil después de la Copa Mundial de Fútbol de 1950, luego de que el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, estableciera el criterio de rotación continental. Será la primera vez desde 1978 que una Copa Mundial se realice en Américadel Sur.
En 2004, la FIFA eligió a Sudamérica como sede de la Copa Mundial de 2014. Pese al entusiasmo inicial de algunos países, solo Brasil y Colombia presentaron sus candidaturas oficiales antes del cierre del plazo, el 18 de diciembre de 2006. Algunos meses después, Colombia retiró su candidatura, dejando como único postulante a Brasil. El 30 de octubre de 2007, la FIFA designó de maneraoficial a Brasil como el país que albergará la Copa del Mundo de Fútbol de 2014. 
El ganador del torneo participará en su calidad de campeón del mundo en Copa FIFA Confederaciones 2017, a realizarse en Rusia.
Como dato destacable, por primera vez en una Copa Mundial de Fútbol, los partidos utilizarán la tecnología que ofrece el balón inteligente, para determinar en jugadas dudosas, si el balón cruzó ono toda la línea de gol. 





-Confederaciones:
El espectro del trabajo de la FIFA se ha ampliado considerablemente en los últimos años, lo que ha requerido una mayor coordinación de todas sus actividades. Por suerte, se dispone de una ayuda experta y próxima en las confederaciones, que apoyan sustancialmente a la FIFA en tareas como la organización de los torneos.
Las confederacionesson las organizaciones paraguas de las asociaciones nacionales en cada continente. La AFC en Asia, la CAF en áfrica, la Concacaf en Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, la Conmebol en Sudamérica, la UEFA en Europa y la OFC en Oceanía proporcionan apoyo a la FIFA sin arrogarse los derechos de las asociaciones nacionales. De hecho, las confederaciones sirven para aumentar aún más el alcance delfútbol, a través de la organización de sus propias competiciones, tanto en el ámbito de clubes como de selecciones, y mediante diversas actividades.

-Organización del mundial:
Canción oficial del mundial:
La FIFA y Sony Music Entertainment se complacen en anunciar la lista de canciones que componen uno de los discos más esperados de este año: One Love, One Rhythm, el álbum oficial de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mundial
  • Mundial
  • Mundial
  • Mundial
  • el mundial
  • Mundial
  • mundial
  • EL mundial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS