EL MUNDO ACTUAL

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
AUSENCIA DE LOS PADRES ¿DESCUIDO O MODERNIDAD? La ausencia de los padres no es cuestión de que los padres salgan con sus amigos de fiesta, trabajen mucho o estén divorciados por cualquiermotivo los padres tienen que estar pendientes de sus hijo, respetando su privacidad, brindarle afecto, respeto y criarlos con buenos hábitos y bueno valores morales es su deber; muchos padres piensan quesus hijos tienen que ser independiente por eso no le prestan la debida atención y piensan ellos son los padres modernos por que dejan que sus hijos hagan los que quieran y no tienen que estar trasellos, No son padres modernos son padres descuidados. Si apoyan que los hijos sean independientes de los padres hasta cierto punto deben tener la vigilancia de los padres. Muchos hijos actualesreflejan a sus padres, pues en esto es los que estoy en contra ya que debes mejorar el comportamiento de tus padres, debes ser mejor padres que tu padres. Hay que tener en cuenta que si los niños no tieneconfianza con sus padres son más vulnerable ante las drogas, depresión y el descuido de un padre termine en un suicidio por baja autoestima o depresión.
Actualmente dentro de las familias es posibleencontrar problemas de desintegración familiar, adicciones, infidelidad, hijos no deseados, u otras situaciones como las madres solteras, padres que laboran (ambos), familias grandes, hijospredilectos, etc. Que no permiten que los padres presten la atención necesaria a sus hijos.
Los niños que asisten a la primaria, necesitan sentirse motivados por aprender, y esto se lograra únicamente silos padres prestan la atención a sus hijos, ellos deben apoyar y orientar al niño en el desarrollo de sus actividades para tener una buena  actitud  hacia el colegio.
Muchas veces en el salón declase los, profesores perciben cuando este no trabaja en ninguna actividad, ni participa dentro de clases, y demás no presta atención a la clase ni deseos de aprender, pero sería importante que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mundo actual
  • mundo actual
  • El Mundo Actual
  • El mundo actual
  • el mundo actual
  • Mundo Actual
  • mundo actual
  • El mundo actual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS