El mundo arde el llamas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (358 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
el mundo arde en llamas
¿Y TÚ QUÉ PIENSAS HACER CON TU VIDA????

el 12 de enero del 2010 Haití sufrió una catástrofe terrible que termino con muchas vidas, destruyendo casi por completo estepequeño país. paso dejando mucho sufrimiento claro pero termino y en ese momento nos preguntamos ¿qué mas sigue? ¿QUÉ desastre viene después?

y resulta que el pasado viernes 11 de marzo ocurrió algoaun mayor un tsunami en Japón causando desastres inimaginables con miles y miles de muertos, casi todo el país destrozado quizá estén con esperanzas pero al fin y al cabo destrozados, y así fue comose empezó la cuaresma ¿qué quiere decir? ¿después que mas sigue?

la guerra el Libia cuántos muertos inocentespagando por el odio y el rencor de los “poderosos”

¿Y que mas sigue? ¿QUE mas tiene que cambiar para que podamos reaccionar, despertar y hacer algo con nuestras vidas?
mientras muchos jóvenes seestán destruyendo a sí mismos, sin un sentido por el que vivir, por el cual puedan dar todo de sí, con tantas personas que por odio están dispuestos a matar a otros o simplemente las mismas madres que porfalta de amor hacia ellas mismas matan a sus hijos, los cuales indefensos por estar todavía en el vientre no se pueden defender y decir ¡quiero vivir!, cuantas mujeres prostituyéndose nonecesariamente por dinero, sino mendigando un poco de amor para así sentirse bien y que queridas

todos estos acontecimientos no son simplemente desastres de la naturaleza que pasan y pasan, sino que sonconsecuencia de nuestros propios actos, son llamados urgentes a una conversión radical y verdadera siguiendo el llamado que Dios nos hace a ser completamente cristianos, verdaderos seguidores de Cristodispuestos a darlo todo por amor a él.
hay dos caminos que puedes elegir: el de la estupidez que te llevan a la mediocridad: egoísmo, pereza, falta de servicio, de amor, vanidad, odio, complejo de...
tracking img