El mundo de elena

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 24 (5811 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Despedida y nuevo habitad

El día en que papá me envío a vivir con mi madre, me levante mas temprano que de costumbre. A las 7 de la mañana, siendo que en periodo vacacional me levantaba a las 10. Faltaban unas cuantas semanas para que cumpliera 17, por lo que no quería dejar a papa solo. No estaba del todo segura de querer conocer a mi madre.
Realmente tenia recuerdos muy borrosos de mimadre, mis padres se separaron cuando aun era muy chica, según dice papá tuvieron sus diferencias, jamás los comprendería.

El pequeño poblado de Scranton llamado Redville, no era del todo algo muy entretenido, pero allí había vivido, y me acostumbre, me pregunte como seria Londres, mi madre me estaría esperando.
Pensilvania no era algo tan Admirable. De cierta forma quería irme ya por que estaríaen otro lado del mundo, pero temía al conocer a mi madre. Y además tenia miedo de dejar solo a Alessandro, aun que estaría bien acompañado pues, tenia ya varios meses con una chica muy bonita, y muy amable, supongo que jamás estará solo.

Me recosté por última vez en mi cama como según yo creía, pensando sobre mi madre, ¿Cómo seria? ¿Se parecería a mí?, tenía muchas dudas, cuando me preguntesi la querría tanto como quería a Alessandro, el mismo me hablo:
-Elena se hará tarde… recuerda que tu vuelo es a las 12
Mire desconcertada mi reloj de mano eran las 11, papá tenia razón, baje de prisa con mi maleta lista y mirando por ultima vez mi habitación, un poco molesta pues papá me había llamado Elena, -en realidad el sabia que prefería solo “Lena”- tal vez estaba molesto porque élnunca se acostumbraba a llegar tarde cosa que tal vez no herede de él, pues siempre se me iba el tiempo, la casa donde vivía, era de 2 pisos muy bonita para mi criterio, tenia un jardín bien conservado, unas ventanas muy bonitas, era bonita, la vi por ultima vez al salir, no me despedí de vecinos y amigos, por que era una cobarde jamás me iría si así lo hubiera hecho. Aun que supongo que debídejarles mínimo una tarjeta de despedida, pero Alessandro les daría Razón de mí.
Salí de la casa y papa ya me esperaba en el auto,
-¡Apresúrate Lena! –Dijo mientras le enarcaba una ceja-
Se dio cuenta de esto y desvío su mirada. Al fin subí al auto… una de las cosas que tenia papá y que me agradaban era que siempre estaba en silencio, supongo que eso si lo herede de él, por lo que en nuestrotrayecto al aeropuerto transcurrió en silencio.
Supongo que el se encontraba triste, pues su única hija se iría a vivir con su madre, aun que a pesar de ello él se mostró fuerte, como siempre lo había sido, nuestro viaje continuo en silencio hasta que llegamos a el aeropuerto.
-Lena si no te quieres ir esta bien –dijo con un hilo de voz-
-“¡Esta bien!”-le dije- la verdad es que quiero conocer a mimadre…-hice una pausa que realmente fue larga- estaré bien, tengo ansias de conocer a mamá y a Londres –mentí- estaré aquí para las próximas vacaciones.
Supongo que al oír esto Alessandro se lleno de felicidad, las comisuras de sus labios curvaron una leve sonrisa, aun que sabia que estaba feliz por dentro.
Llegamos a la gran sala de espera del aeropuerto faltaba muy poco para las 12, hastaque fue anunciado mi vuelo, me despedí fraternalmente de papá quien me esperaba en brazos, con una caja mediana de regalo, que ignore que bajara del auto, me dijo tiernamente:
-Felicidades Lena… se que aun faltan varias semanas pero quería que lo tuvieras, pero –hizo una pausa prolongada- ábrelo hasta tu cumpleaños.
-Esta bien le dije, lo prometo.
-Cuídate mucho pequeña –hizo una pausa- cuandollegues háblame.
Volvió a abrazarme y me llevo hasta la entrada del pasillo de abordar. Me despidió con una gran sonrisa.
-Su nombre por favor –me dijo la que parecía ser la aeromoza.
-Elena Hall Stanley –dije temerosa-
-Esta bien pase señorita.
Me instale rápido en el avión, me gustaba viajar en avión, pues siempre me dormida y el viaje se me hacia corto, aun que viajar de Estados Unidos a...
tracking img