El mundo de los anthropos

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2010
EL MUNDO DE LOS ANTHROPOS
DÍA 1 “ANTROPOLOGÍA FÍSICA”
Jorge Argüello Sánchez

Imagínate que inicias una excursión y en el viaje te encuentras a un viajero de nombre Anthropo quien desde el sigloXIX ha visitado, registrado y descrito infinidad de pueblos, en tu recorrido de repente te sorprende una bella dama llamada Logia, mujer muy curiosa, bastante preguntona, que le gusta investigar,conocer y verificar todo lo nuevo que se le presenta, los tres deciden acompañarse en su enigmática expedición, viajan en avión, autobús, caballo, lancha, bicicleta y realizan largas caminatas, hastallegar a su meta, son lugares muy lejanos donde la gente es distinta a ti con formas de vida diversas a la tuya, con una organización diferente, religión ajena a la tuya, costumbres muy peculiares, comencosas “raras” para ti –algunas muy exóticas y otras mmm, muy sabrosas-.
Llegas y escoges el lugar ideal para instalar tu casa de campaña, después de tu mochila sacas y acomodas los víveres,libros, mapas, cámara fotográfica, videocámara, y herramientas de trabajo. Por la noche meditas sobre tu viaje y organizas lo que harás al día siguiente.

DÍA 1
Al amanecer muy temprano del día 28de octubre cada quién inicia su propia exploración, tu aventura empieza por las orillas de un pequeño y fangoso río en Etiopía, sin que te des cuenta te vas internando en el desierto y de repenteencuentras a Anthropo y Logia con unas personas con facciones distintas a ti, ellos emocionados admiran un fragmento de brazo que acaban de encontrar enterrado en la arena, te acercas y ves más huesosesparcidos por la tierra, alguien grita ¡un homínido! preguntas ¿que, qué es eso? Anthropo te dice que un homínido era un bípedo ¡perdón, tú lo serás!, no hombre, eso que piensas es otra cosa, para que meentiendas era un Homo que ya caminaba erguido o semierguido sostenido en dos pies, que vivió o al menos por alguna circunstancia, estuvo por estos lugares hace millones de años, al desplazarse en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Mundo De Los Anthropos
  • anthropos
  • Anthropos
  • Los mundos de este mundo
  • Mundo
  • El mundo
  • Mundo
  • Mi mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS