El mundo de los gays

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (389 palabras )
  • Descarga(s) : 12
  • Publicado : 21 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nuestro tema es la homosexualidad, escogimos este tema por las siguientes razones:
• Para dar una imagen distinta y tratar de aclarar algunos lados oscuros que las personas creen de las tendenciashomosexuales, evitar el rechazo y poder hacer que las miren diferente mas como personas de bien

• La Homosexualidad fue un tema escogido por nosotros porque la idea es Dar a Poner puntos firmesfrente algo cotidiano, frente algo de años, días y meses, Frente algo que cualquier persona puede retornar en si. En conclusión Algo que se ve y se vive diariamente y extremadamente tanto en Colombia comoel todo el mundo.
• Entrando en la parte política gracias a varios fallos de la Corte Constitucional los derechos del colectivo LGBT en Colombia están más avanzados que en el promedio de lospaíses con características similares, es decir en vías de desarrollo y conservadores desde el punto de vista religioso.
• Que trae esto de ante mano al área estudiada? Principalmente son muchas tanto, lacrítica e intolerancia de los medios de comunicación pues estos son siempre movidos, son muchas viceversas ante dicho tema que día a día se tendrá a que aprender a vivir y aceptar como si, comopieza de nuestro mundo como parte de nuestra vida. Tiene puntos negativos como positivos que venimos tratando cautelosamente y explicaremos con detalles. pero la homosexualidad es precisamente tomarlocomo un tema en si no como parte de la vida, parte del ser humano, parte de ellos.
• Tener en cuenta que Hasta ahora, ni la comunidad científica ni los grupos religiosos, ni los homosexuales hanllegado a un acuerdo sobre la definición de homosexualidad. Pero la idea es llegar a ver y analizar entre un pueblo, entre un país entre unidos aprender primero a quererlos. Porque el querernos? Ya que lahomosexualidad es inferior puedes ser tu , yo el o el que vendrá Depende de ejercernos y vivir como SERES HUMANOS.

El proceso de investigación se hará por medio de herramientas como el internet...
tracking img