El Mundo De Los Microbios

Páginas: 3 (689 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
Se las conoce como coordenadas geográficas, ya que sirven para ubicar un punto cualquiera sobre la superficie terrestre.
La latitud mide el ángulo entre cualquier punto y el ecuador.
La longitudmide el ángulo a lo largo del ecuador desde cualquier punto de la Tierra. Se acepta que Greenwich en Londres es la longitud 0 en la mayoría de las sociedades modernas. Latitud: Dimensión menor de lasdos principales que tienen las cosas o figuras planas, en contraposición a la mayor o longitud.
Longitud: Magnitud física que expresa la distancia entre dos puntos. Mayor dimensión lineal de unasuperficie plana.
Biblioteca de Consulta Microsoft® Encarta® 2005. © 1993-2004 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos. Es una forma de ubicar cierto punto en el globo terraqueo.
Imagianteun mapa, esas lineas, son lineas imaginarias que forman una cuadricula sobre el mapa del mundo. Latitud son las que van de arriba a abajo y longitud son las que van "acostadas"
Entonces como si setratase de una batalla naval (alguna vez haz jugado a la batalla naval?) puedes ubicar un punto, latitud xx grados y longitud xx grados (las xx representan un numero cualquier
a). donde las lineas sehacen 0° son en el meridiano de Greenwich en latitud y en la famosa "linea del Ecuador" el longitud
Popolocas
En el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez aún se conservan las tradiciones del Díade Muertos, una fiesta que se celebra como sus antecesores, de la cultura popoloca, dijo Pedro Trujillo Flores, integrante del comité organizador.
El próximo 28 de octubre comenzarán a poner lasofrendas, dedicadas a quienes murieron a causa de un accidente.
El 29 de octubre se recordará a los niños que murieron sin haber recibido el sacramento del bautismo y el 30 de este mes se recordará alos infantes que murieron en la gracia de ser bautizados.
Para el 1 y 2, las ofrendas, que van desde 300 hasta tres mil pesos, serán para todos los fieles difuntos, a quienes se les recordará...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Mundo De Los Microbios
  • El Mundo De Los Microbios
  • Mundo de los microbios
  • Mundo De Los Microbios
  • El mundo de los microbios
  • Mundo De Los Microbios
  • El Mundo De Los Microbios
  • El mundo de los microbios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS