El Mundo De Los Negocios

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
“En el mundo actual se puede hacer negocios sin necesidad de la presencia física; y, descentralizar archivos con un clik, para optimizar tiempos”
El dinero en efectivo está sufriendo seriosreveses, y su sustituto podría existir solo en nuestras pantallas. La semana pasada, Canadá acuñó su último penique. Los países de la eurozona trabajan para restringir los pagos en efectivo, y la monedaelectrónica Bitcoin esta en pleno auge.
Empresas tecnológicas como Square y iZettle se han embarcado en una misión anti efectivo, mientras que varias ONG, gobiernos, el Banco Mundial, pequeños comercios,multinacionales, desarrolladores de aplicaciones, hippies, liberales y gente de derecha, todos tienen agendas en las que incorporan alternativas al efectivo, y todos están intentando avanzar en eltema.
Pero, como el mito de los autos voladores, las predicciones de un mundo sin efectivo tienen un largo historial de no cumplirse.
Esto es en parte debido a que el progreso se produce en faseslentas, y en parte porque el dinero físico es una tecnología que ha funcionado satisfactoriamente a lo largo del tiempo.
Es rápido y aceptado ampliamente, anónimo y útil para contabilidad clásica ycuando falla la electricidad. Y aun así, poderosas fuerzas se están alineando contra él. Las iniciativas anti efectivo nos muestran una imagen de cómo sería un futuro sin dinero. E iluminan la promesa deldinero digital, sin tener en cuenta qué pasará con la moneda corriente tal como la conocemos hoy en día. Sin necesidad de ir a su oficina, una persona puede realzar varias actividades, En donde seencuentre, según sus circunstancias, solo a través de una computadora portátil con conexión a internet. En los tiempos actuales, los denominados “business” o negocios electrónicos tienen mas cabidadentro del mundo empresarial, a nivel individual o corporativo.
Las innovaciones en dinero digital, particularmente las herramientas relacionadas con los teléfonos celulares, ofrecen formas más fáciles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Negocios en el mund
  • el mundo de los negocios
  • El Mundo Y Las Negociaciones
  • El mundo y los negocios
  • El Mundo Y Los Negocios
  • El mundo de los negocios y el mundo del trabajo
  • Mundo De Negocios
  • el mundo de los negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS