El Mundo De Mendel

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
BENEMERITA Y CENTENARIA NORMAL DEL ESTADO

“EL MUNDO DE MENDEL"

1° SEMESTRE GRUPO “B”
LICENCIATURA EN EDUCACION PREESCOLAR


8 – septiembre - 2011

MAPA MENTAL:Estudiante sobresaliente
Falleció el 6 de enero de 1884
Excelente profesor

Estudio de los cruzamientos de plantas
10 añosestudiaba preparatoria
EL MUNDO DE MENDEL
Nació el 20 de julio de 1822 en Heizendorf.

Vivía en un pueblo sin trascendencia

Discrimi-nado

Desapercibido

CONCLUSION:
Para mi esta lectura fuemuy interesante pues habla sobre todo lo que hiso Gregor Johann Mendel y explica como logro hacerlo.
Esta lectura también es una enseñanza de vida, pues cuenta toda la historia de Mendel, a lo que setuvo que enfrentar este científico para lograr sus metas, saltando las barreras que se ponían en el camino.
El fue muy perseverante, pero también tenía muchísima capacidad de conocimiento, pues enlo personal lo que más me impacto fue que a los 10 años de edad ya estaba en la preparatoria, y no solo eso, sino que también atravesaba por una situación difícil en su pueblo. Pues podría decirse queera un pueblo discriminado por que tenían sus mismas costumbres y no se actualizaba por así decirlo.
Esto me pone a reflexionar, y me pregunto, ¿Qué es lo que nos pasa a cuando se nos presenta unpequeño problema? ¿Por qué no lo solucionamos de alguna manera y tratamos de salir a delante?, después de pensar un poco esto llego a la conclusión de que nosotros nos damos muy rápido por vencidos, nonos damos el tiempo de buscar y encontrar una solución para esto, es obvio que esta situación no ayuda a nada, al contrario pues por este pequeño escenario sin resolver podemos llegar a fracasar enalgo importante para nosotros mismos. Pienso que de ahora en adelante, no debemos dejar que el mundo se nos cierre, al contrario si lo vemos que se está cerrando rápido busquemos una estrategia para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Mundo De Mendel
  • Mundo de mendel
  • Méndel
  • Mendel
  • Mendel
  • Mendel
  • Mendel.
  • Mendel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS