El mundo de sofía

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (673 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El mundo de Sofía

La historia comienza un día normal cuando Sofía regresaba de su escuela, la sorpresa que se lleva es que en el correo recibe una carta dirigida hacia ella, pero sin un remitente.La carta misteriosa contenía la pregunta ¿quién eres?, la cual la dejó desconcertada y rápidamente contestó, soy Sofía Amundsen. Después de ello se coloca en frente del espejo esperando que sureflejo le diera una respuesta concreta sobre su identidad, sin embargo, como es de esperarlo no obtiene éxito. A partir de ello le comenzaron a surgir otra serie de interrogantes sobre la vida y la muerte,lo extraño que era estar viviendo en el mundo, ¿cual era su misión? , ¿Para qué existir si un día no seremos nada?.
Rápidamente encuentra otra carta en el buzón para ella, después de haber estadocasi segura que el correo había quedado completamente vacío la primera vez. Procede a abrir la segunda carta en la cual se encuentra otra pregunta que para el principio, a Sofía le volvió a parecerabsurda y sin una lógica, ¿de dónde viene el mundo?. Su primer respuesta fue, ¿y yo qué sé?. Se dirigió hacia el Callejón nuevamente a reflexionar sobre la segunda gran interrogante, fue entonces comosurgieron una nueva serie de preguntas sin respuestas. ¿Quién habría creado el mundo? Seguramente fue Dios, pero a él, ¿entonces quién lo creó? ¿Por qué debió de haber existido alguien que lo creara aél?, ¿ o podría existir alguien desde siempre?. Inmediatamente tuvo la sensación de ir al buzón, y efectivamente por tercera vez había correspondencia para ella.
Esta vez era un sobre amarillo con unsello del batallón de las Naciones Unidas, era una carta de felicitaciones de un padre a su hija. La dirección de destinatario era la correcta de su domicilio, pero ¿Por qué un padre iba a enviar lacarta al lugar equivocado?.
Quién habría sacado a Sofía de su vida rutinaria para ponerla a pensar arduamente en los grandes enigmas del mundo?.
Al siguiente día, no obtuvo concentración en el...
tracking img