El mundo de sofia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (788 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Notas de producción

En un pequeño y tristemente reprimido pueblo victoriano, dos jóvenes tímidos deben casarse, a pesar de no haberse conocido antes.
Los vulgares Nell y William Van Dort (con lasvoces de Tracey Ullman y Paul Whitehouse), magnates del pescado en conserva -toscos y trepadores sociales- siempre han soñado con formar parte de la alta sociedad. Les sobra riqueza, pero carecenabsolutamente de la distinción necesaria.
Por el contrario, Maudeline y Finis Everglot (con las voces de Joanna Lumley y Albert Finney), son aristócratas de vieja alcurnia y descendientes directos delDuque de Everglot, cosa que asegurarán a quien quiera escucharlos. A ellos les sobra clase, pero tienen sus arcas vacías. Su dinero se evaporó hace mucho tiempo, y lo único digno que les queda es elnombre, la posición social…y también su hija Victoria (con la voz de Emily Watson). Aunque ellos jamás percibieron nada demasiado valioso en ella, la joven podría convertirse en su pasaje de vuelta a laalta sociedad. Al parecer, los Van Dorts tienen un hijo soltero, Víctor (con la voz de Johnny Depp)
Los Everglots están dispuestos a taparse sus narices y a casar de mala gana a su hija Victoria,con el hijo de los espantosos Van Dorts: ellos son unos nuevos ricos, pero ricos después de todo. El trato se hace, y en las dos familias se arma un gran revuelo de excitación por la inminente boda…todos están fascinados, excepto la novia y el novio. Para nadie es un secreto que ese matrimonio no tiene nada que ver con el amor; basta con preguntarles a Maudeline y a Finis.
Víctor y Victoria seconocen por primera vez en la víspera de su boda, cuando sus familias se reúnen para la formal presentación de los futuros esposos. A la reunión sigue el ensayo de la ceremonia. Es difícil saber cuál delos dos novios es el más tímido, pero al conocerse, increíblemente, pareciera surgir la posibilidad de que Víctor y Victoria puedan tener una oportunidad de amor verdadero. No todo está perdido....
tracking img